Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Su nuke a Monozuela y era :bravo:

Diria que mas colombianos ahora, para el partido de la final de la copa america, la plaza se lleno de colombianos, peruanos hay pero son mas piolas ya no andan tan dueños de la plaza como antes

1 me gusta

La wea, si yo tuviera notificaciones como esas acá, dirían que los disturbios y ruidos molestos están a 15 y 20 metros xd, qué manera de poner fuerte la música estos wns y como a las 4am se ponen a gritar o pelear xd

Estoy empezando a pensar que torturan gente, la música debe ser para pasar piola xd.

Aunque hay una teoría que dice que la música que ponen cumple una función similar a la de los fuegos artificiales :open_mouth:

1 me gusta

Como no los comunistas dando catedra de lo que creen es la democracia en el siglo XXI :clint:

:jordan: :zippycc:

Rn y la udi andan exigiendo mucho cuando deberían quedarse piola

Pelea de mojones.

7 Me gusta

La vieja chanta tirando toda la responsabilidad al gob :jordan:

3 Me gusta

Reaccion del reed cuando un gobierno de izquierda se queda nuevamente apernado por años :rofl:

4 Me gusta

Y la udi y rn no tienen que decir nada, todos deben quedarse callados :venom:

si no sale lo que me gusta a mi: es dictadura too arreglao :venom:
si sale lo que me gusta: biba la democracia :bravo:

Los weones siguen avalando la dictadura de Pinochet, que por si se te olvida, duró 17 años, y aún dicen que fue necesario xd

Reaccion mia cuando los fachos de Chile estan usnado esto para limpiar la imagen de Pinochet.

Twitter esta lleno de weones diciendo que Pinochet entrego el poder voluntariamente a diferencia de Maduro, cuando eso solo paso por presion de los gringos y el wn entrego el poder a cambio de impunidad y dejarse de senador vitalicio.

Olvida al dictador, ya esta muerto, :chuck:

Mal muerto si el bastardo ql, nunca pagó, te duele que se mencione tanto? Se habla de dictadura y chile vivió el mismo proceso

2 Me gusta

Porque debería dolerme, que chucha :jordan: si yo ni estaba cuando goberno el dictador :cazador:

1 me gusta

Te duele :venom:

1 me gusta

El zurdo Maduro tiene la cagada, lleva años golpeándonos su gobierno, pepepero Pinochet y te duele porque yo lo digo :venom: sacos de wea pa grandes estos zurdos :jordan:

Por qué el tema es pinocho si se está hablando de Maduro?

:from:

Pregunta seria eso sí, para que no venga el de siempre a crear realidades paralelas.

3 Me gusta