Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Edmundo ganó con el 70% y hay voucher para respaldarlo

Vamos chile hay patria :bravo:

Eso fue hace mas de 4 horas cuando los gobiernos de derecha ya estaban diciendo lo que boric dijo recien ahora a las 1 de la mañana…

pero vas a negar que kast lo hizo porque esperaba que boric iba a decir qeu estaba a favor?

matthei lo mismo, la hora de su tweet:
Última edición 12:55 a. m. · 29 jul. 2024

el tweet de boric: 12:37 a. m. · 29 jul. 2024

Ni idea que intencion tiene el wea este.

Esperemos al menos los gobiernos de derecha latinoamericanos puedan hacer algo mas de presion.

Este wn mañana desaparece y queda claro que lo hizo con intencion. Mas rabia da el robo :peineta:

1 me gusta

https://x.com/clavoymartilleo/status/1817777345098379339?t=4xnuGio2xn6ohzKSKUFAsA&s=19

1 me gusta

el minero más facho comprando autos para que se lo trabajen venecos indocumentados :jordan:

yo siempre he leido que venezuela es de los paises como mas generales del ejercito del mundo por cantidad de habitantes y con eso te aseguras de tenerlos felices en el poder a los de alto rango y evitas que te hagan una revolucion … estan hasta el dickardo

Fachos qls les das la mano y agarran el codo.

Apenas les dices que quieres que Maduro salga por ser un dictador. Se ponen a defender a Pinochet “”““sutilmente””“”"

1 me gusta

:from: qué estay hablando, porcino?
No entiendo la inconexión. El que regaló el país fue el mega delincuente

Lo dije mas arriba, otra vez se la pasan por la cara los zurdos qls de venezuela.

:gino3:

1 me gusta

Evelyn de mierda. Tenían la cagada ayer en Provi y se hizo la weona.

2 Me gusta

¿Y lo ves muy increíble? Ya hubo un golpe de estado en Venezuela movido por los gringos y otras medidas.

Ctm detesto de corazón a Maduro por inoperante, dictador y cuanta wea, pero la competencia era apoyada por los gringos rqls y sionistas de mierda.

Raya para la suma: Venezuela sigue perdiendo.

Boric ql, como el culo y después anda alegando contra el asesinato de niños y bebes en Gaza. :clint:

Un macho alfa haciendo patria :bravo:

1 me gusta

La media perso, ctm. ¿Y esta se quiere candidatear y no puede controlar a los venecos en su comuna? Jajaja.

2 Me gusta

“Evelyn nos abandonaste. Providencia sin Dios ni ley!” Xd

Yo pensaba que cerca de plaza de armas se iban a juntar y dejar la caga y no paso nada :jordan:

Plaza de Armas es territorio Peruano.

En ese caso afuera de algún McDonald o local de comida rápida grande :tom:

Que quedará en estos casos hacer revisión de votos y actas? Igual era esperable el intervencionismo en todo caso.
Tampoco espero que Maduro tenga la decencia de asumir su derrota.