Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo de Maduro ya es de un descaro que no se sostiene wn. A ese csm lo deben sacar como sea.

el weon de maduro anda diciendo que se demoraron porque hubo un hackeo masivo que fue organizado por otros paises para dañar el sistema electoral de venezuela :jordan:

:jordan:
transmisión oficial, le está tirando mierda a milei :risaql:
https://x.com/NicolasMaduro/status/1817772882488897932

los del voto electrónico

1 me gusta

image

4 Me gusta

@cazador1288 :once: pero como si era un títere del partido comunista y de maduro

1 me gusta

Demaciado obvio el robo, boric no es na weon, la caga si apoya esta wea

3 Me gusta

Bien ahi, maduro debe estar temblando :jordan:

Biden aprovechando que esta senil deberia firmar una invasion a Venezuela. En 24 horas tiene a maduro fusilado o exiliado.

1 me gusta

mi amigo el menos alucinao :jordan:

5 Me gusta

Si hasta tu reconoces que no se ira por las buenas, no queda otra. Esperemos a los gringos les interese pronto el petroleo venezolano :hehe:

image

2 Me gusta

la derecha al ver que boric no reconoce el resultado y querían etiquetarlo en un mensaje :jordan:
raf,360x360,075,t,fafafa_ca443f4786

2 Me gusta

es que creo que el 4.6% es entre todos los partidos xd y repitieron la wea

:from:

Aqui un adoctrinado :clint:

Y muchas protestas por twitter pero no veo a ni un gobierno tomando medidas mas duras :pelaotriste:

adoctrinado? sale wn, me vas a negar que la derecha ya estaba escribiendo el tweet con el @ para pedir que boric se pronunciara

yapo, apliquemos más sanciones económicas, no comerciemos con venezuela, dejemos el pais más en la pobreza y así se escapan más venecos, un plan sin fisuras :jordan:

Ya :chuck: ven adoctrinado :clint:

si fuera adoctrinado diría que estuvo todo validado y democrático po wn :jordan: usa la wea bien al menos

2 Me gusta

siendo twitter la fuente creo a medias nomas, aunque no me sorprenderia que fuera verdad.

Hay videos de weones robando las cajas con los votos, weones con rifles sacando gente de locales de votacion y por ahi vi como 2 videos de estos giles matando gente protestando.

Punto aparte que justo en la transmision que compartio Ronchita, el weon de maduro dijo algo de no creer en las basuras que salen en redes sociales o algo asi xd

Si ya te dije ya :chuck: tranquilo, si se nota tu profundo malestar, indignacion, enojo.

Da lo mismo lo que muestren las redes. El wn se robo la votacion, en el 13 un analista decia que los numeros que dieron simplemente no cuadran, que practicamente la oposicion no sumo un voto en 6 años de miseria y pobreza zurda :pelaotriste:

@cazador1288


3 Me gusta