Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Agarrense cabros, vi varios casos de Venezolanos que estaban esperando esta votación para saber si se mandaban a cambiar de Venezuela o no.

:peineta:

CONCHATUMADREEEEE

PONGAN BOMBAS EN LA FRONTERAA

Dios santo.

2 Me gusta

Que proceso conchasumadre mas cuma wn, la wea no puede ser mas banana.

Increíble…

1 me gusta

Es de no creer lo que estamos viendo, si uno se indigna no quiero imaginar como estan los venezolanos.

:pelaotriste:

Se viene baño de sangre :cryi:

FUISTE BUENO CHILE EN ESTE AÑO Y MEDIO QUE LE QUEDA AL MERLUZO :clint: :clint: :clint:

no, lo que sería de no creer es que maduro aceptara la derrota, lo creíble era que falseara los resultados, como pasó xd

y eso qué tiene que ver con que lleguen más venecos? si los wnes van a llegar con el presidente que sea :jordan:

Impresionante la wea ctm, para que chucha hacen elecciones si al final las van a robar asi

2 Me gusta

Para el discurso zurdo ctm de que son democracias, lo mismo en cuba, china o corea. Despues el comunista mal nacido de turno puede decir “oye ahí hay elecciones todo el tiempo, son democracia” :peineta:

1 me gusta

Maduro ctm. Que cancer son los comunistas reqls :peineta: :clint:

1 me gusta

los weones echando a la gente de los locales de votacion para que no pudieran presenciar el conteo de votos… a eso sumar las weas que impusieron en varios paises incluido chile para que los venezolanos que esten fuera de su pais no puedan votar.

los weones haciendo esto encima el dia del cumple de chavez xd la wea es todo un show de mierda para darle igual la victoria a maduro a pesar de que el bigotudo inmundo perdio y todos lo tienen mas que claro

1 me gusta

Va a salir presidenta de nuevo la chancha ctm que regalo un pais por un cargo en la ONU :peineta:

Que lamentable la situación por la cresta, me da hasta pena la wea por los venezolanos

Ese tirano de mierda estará apernado por 11 años más ahí y su gente arrancando, como se puede ser tan csm y no tener corazón con su propio pueblo wn

Para mí un completo fraude en todo caso

1 me gusta

Qué horrenda la hueá.

El tema ahora es qué hará Chile con un muy posible nuevo éxodo que habrá de Venezuela. No podemos recibir cientos de miles de weones. Ni cagando. Nos pasaríamos pero de recontraweones si se nos meten en masa nuevamente.

1 me gusta

Imaginen 6 años mas de pobreza y miseria comunista. Obvio que arrancaran millones mas, sudamerica debe unirse y hacer presion de una buena vez.

Y los militares venezolanos son unos hijos de puta sin pelotas y vendidos al regimen. Les hace falta democracia gringa en forma de tanque de 20 toneladas a estos monos qls :peineta:

Por último si fueran buenos pa la pelota :risaql:

Pero son más callamperos que nosotros pa la wea :peineta:

más encima estos wnes se ponen a protestar en los países extranjeros, en vez de hacerle la mierda allá :peineta:

:hehe:

6 Me gusta

Micrero CTM espero que tengas una muerte como Hussein :peineta: