Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La unica wea que no va a pasar, si se van, se van a ir los profesioanles/cuicos de alla.

2 Me gusta

en todo caso, los wnes que delinquen nica se van

El comunicado ql chanta que publicaron en Venezuela :jordan:

1 me gusta

Una vergüenza la wea, ese partido ql está en la decadencia máxima

Parece que sus representantes están igual de trastocados que el viejo culiao pedrasta del Macaya :pelaotriste:

Y los resultados pa cuando :travolta:

Maburro perdió ya suelten la firme, que se vayan los venecos :venom:

1 me gusta

No weis que las venecas del cafe igual las extrañare :cryi:

1 me gusta

:jordan: está al nivel de “venezuela envió soldados para el estallido social” :risaql:

yo tenia la esperanza de que se fuera Maduro no tanto pa que se fueran los que ya están acá, sino pa que por lo menos no siguieran llegando mas wn :pelaotriste:

Si hay 1 palo de wns aquí y se va el 25%, ya es algo. A eso le sumo que no sigan entrando.

Bien.

1 me gusta

Pero se van a ir los prefesonales que estan trabajando y suman al pais po (la primera gen de venezolanos que se vino).

Esos weones suman mas que los chilenos promedio.

Haha yo conocí puras venezolanas feas wn :cryi:

Igual me agarré a una :gino2:

2 Me gusta

:from:

los que están establecidos acá no se irán tan rápido creo yo

1 me gusta

Tengo un compañero venezolano que esta ganando como 7 palos aca, pero el wn en venezuela era literalmente millonario xd.

Los cuicos cuicos venezolanos (los prineros que arrancaron) mu yprobablemente han estado tratandl de comprar terrenos para cuando todo sr arregle (lo mismo que los cuicos de aca despues de la dictadura).

y si lo llegan a hacer, sólo pa cuando Venezuela este en pie de vuelta. Eso en el mejor de los casos, a partir de la salida de Maduro, mínimo un par de décadas.

Pico. Son un montón que han sobrecargado toda la parte inmobiliaria, por ejemplo.

Yo con los venezolanos que he interactuado, por trabajo, compañeros de magister, vecinos, etc… La mayoría quiere volver a su país. Tienen un choque cultural muy fuerte con Chile, somos muy diferentes

Claro que no es cosa de apretar un botón y que se vayan los weones tampoco, pero yo creo que en cosa de un par de años (si la cosa se arregla allá) se van a ir yendo de a poco por que la mayoría a dejado familia allá además

2 Me gusta

Puro grupo esa wea, si ya la wea ya es meme que estos culiaos casi que eran el rey de Maracaibo allá :jordan:

Son buenos oa cuentear los locos

:jordan:

1 me gusta

Si y no, de este wn tengo pruebas xd.

Por eso separo a la prinera gen de weones que arrancaron de los ultimos que arrancaron.

1 me gusta

Esos no se van, no hay país de latinoamerica que se gane tanto como acá siendo profesional.

1 me gusta