Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya si gana y celebra como chucha no va haber un Venezomono culiao que quede de heroe en los libros venecos y se pitee a esa basura qla

3 Me gusta

Que terrible pa esa gente, que ven una oportunidad de sacar a ese esperpento qlo y se aperna mas :clint:

Quedaria como martir, nadie es tan weon y puta tan fácil no es, los que lo rodean todos viven la zorra, asi que dificil que le hagan algo

:tom:

1 me gusta

Csm como se puede ser tan miserable :clint:

Wn, los tweets de Boric han envejecido como las weas

:jordan:

4 Me gusta

sí porque si eres empresario serás buen presidente :jordan:

2 Me gusta

Expliquenle al roncha que es lo horrible en el tweet, su adoctrinamiento le apaga el cerebro :jordan:

APOYA A MADURO… EN EL 2013 :venom: :jordan:

Lo que está pasando en Venezuela es como para el plebiscito del 88: Pinocho no quería soltar los resultados porque había perdido y hasta quería mandar los milicos a la calle.

Oye nooooooo po’, si supuestamente fue súper tranquilo todo post-votación y el cuma de Pin8 pasó todo de una.

Equis de.

8 Me gusta

Nooo, si mi general reconoció los resultados al toque, si fue un invento del papá de Heman :dymblos:

mentira, si lo entregó porque ya estaba viejito y cansado.

2 Me gusta

Igual que la derecha completita defendiendo colonia dignidad. Al final todo politico tiene tejado de vidrio

4 Me gusta

Absolutamente. Es un asco ver los registros de Larraín defendiendo los abusos que se cometían en colonia dignidad

1 me gusta

oye los weones indecentes, macaya hasta llamó al director de la defensoría de la niñez, y todavía dice que no es político po wn :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Ya po’, qué chucha, quiero saber si mañana me sirvo el pan más crujiente sabiendo que perdió Maduro y se van los como-arepas

parece que ‘‘gano’’ maduro xd

si maduro pierde, dudo que entregue el pais, se tomarán la wea con el ejército, si maduro “gana”, no pasará nada y seguirá todo como hasta ahora, van a falsear alguna wea y dirán que ganó por votos xdd

Los mismísimos conchasdesumadre que pasan condicionando sus votos :clint:

1 me gusta