Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es porque ni siquiera saben si esa es efectivamente la persona que se llevo a la niña. Solo sospechan.

Te imaginas si llegan a mostrar la cara, la pillan en la calle, la hacen mierda y después se comprueba que no era la secuestradora?.

Me imagino los papas csm, wn tiene 5 días

Fuente de soda :jordan:

Estamos repletos de farmacias y no les movio el piso para nada y lo de jadue da para pensar. Si funcionan las farmacias populares y la de recoleta quebro es porque jadue se robo la plata, pero si no se la robo y quebro es porque el negocio no es tan facil como lo quizo hacer ver y por mitomano se gano unos dias tras las rejas :jordan:

Fuera de webeo cualquier farmacia, ¿qué chanchullo habrá por detrás?

esta es la weona que robó una guagua acá en temuco :clint:

qué weá estay hablando :jordan: la pura amoxicilina sale mucho más barata en la farmaceutica municipal de temuco vs la cruz verde o alguna otra de esas

Pero igual significó un beneficio para la gente, esa weá no se puede negar. Además, hasta donde tengo entendido las de cadenas tienen toda una logística entremedio que las “obliga” a vender a mayores precios, cosa que con las municipales no pasa ya que lo ven directo y por eso pueden vender más barato.

Mi hermana de hecho tiene que comprar un medicamento que en cadena sale más de 70 lucas para el mes, mientras que en la municipal le sale como 27 aprox.

2 Me gusta

cazador solo ve solo su realidad, nunca ha comprado en una municipal, por eso habla por hablar, yo igual me compraba las gotas para los ojos en la de temuco que me costaban como 10 mil, pero ahora ya no las traen y debo comprarlas en la salcobrand donde están más baratas a 23mil, me duran 3 semanas xd

2 Me gusta

Si fuera unineuronal tendria cuarto medio o menos como tu :zippy:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:once: :pop:

1 me gusta
3 Me gusta

Menos mal.

:once:

:once:

No discrimine compa si ahora hay 4x1 :jordan:

Se te salio lo clasista wn. Ahora las personas con solo 4to medio son inferiores :fromok:

Por otro lado… menos mal que encontraron a la guaguita wn!! :bailamokera:

7 Me gusta

A boric no le gusto ese comentario :jordan:

6 Me gusta

verdad :risaql:

1 me gusta

Nah, este weon me empezo a wear de la nada por temas ajenos a la conversa que se la coma el tontito mente de tiburon.

Y nada de clasista, si yo estudie siendo quintil 1

pero si boric es egresado xd

:shockfard: