Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya reed, si tu estay bien wn, los demás están mal, be happy y sigue haciendo grande al Estado como empleado público que eres.

3 Me gusta

Como? defendiendo al delincuente? :clint:

Pensándolo sólo como persona :hehe: Debe ser una mierda estar en una situación así, mientras la Barriga y la otra chana que no recuerdo ya su nombre, comparten weás por rrss desde la comodidad de su casa.

2 Me gusta

Wn. Ley pareja no es dura. Al violador de macaya lo llevaron en limu a la cana.

no, que las medidas aplicadas a distintas personas de la política ante situaciones similares, distan mucho, si hay hasta un video donde la jueza ni deja hablar al abogado :jordan:

Si, ojala cuando a Jadue lo lleven preso de verdad, porque hoy no esta en la cana comun, le pediremos una limusina :hehe:

Lo importante aca, y estaras de acuerdo, que el delincuente, ladron y estafador de Jadue esta privado de libertad :bravo:

No wn, tu estas super bien, y Macaya igual estaba en una posicion super dificil que justifica su actuar :bravo:

“nunca nos ponemos en el lugar de todos los criminales que han violado, matado o robado”

Ahí es donde yo creo que está la línea que aleja tu respuesta de lo planteado por Dransed, porque él dijo que “como hijo” debe ser complicado. Por eso te preguntaba qué harías tú si el caso fuera tuyo como hijo… Este wn de Macaya ya hizo el ejercicio, y su opción fue ir a cuchillo a favor del padre.

Llegados a ese punto, creo que todos los que han escrito acá han dicho “a la cárcel”… No leí algo como “seamos empáticos, quizás abusó porque las niñas lo sedujeron” (por decir una wea tan fuera de lugar como el actuar del papá de este wn)

Para mi la diferencia está en que:

  • Dransed dijo “ponerse en el lugar de un hijo…”
  • Tú dices “ponerse en el lugar de un encubridor de abusos…”

En este caso lo segundo es una conclusión de lo de arriba, porque él como hijo optó por ser un encubridor, justificador, defensor.

6 Me gusta

Es que yo no tengo duda que si veo un video de mi papa abusando sexualmente de su nieta de 13 años hace menos de un año, no lo defenderia

Lo veo como una situacion triste para Macaya, pero eso se va a la chucha cuando decide encubrirlo.

:zippybye:

2 Me gusta

Dransed no está justificando al saco weas de hijo, solo da una impresión de como seria en su realidad.

4 Me gusta

Posicion dificil de Macaya = estar defendiendo a su papa despues de haber visto el video del abuso.

Cuando Macaya se entero de esto, estaba en una posicion dificil.

Cuando se convirtio en encubridor, ya no.

Ese SCW del terraplanista negacionista trabajará? :from:
Pasa TODO el día spameando con idioteces y creyendo que discute con el resto, mientras perpetúa su retraso mental. Se parece a otro usuario :hehe:

Yo creo que el jefe le dice textual: “anda a hueviar al foro, porque si no, no vamos a terminar nunca ni siquiera la pega de día a día…” :jordan:

3 Me gusta

Por supuesto, como la mayoría de los de acá por lo que he leído (espero :laughing:).

Tú no lo defenderías, Dransed no lo defendería, yo no lo defendería… Y en el fondo tú hiciste el ejercicio de ponerte en el lugar de Macaya, pero tu opción es contraría a la que el wn tomó.

" Lo veo como una situacion triste para Macaya, pero eso se va a la chucha cuando decide encubrirlo ."

Y ahí yo concuerdo en tu conclusión. De hecho en esta respuesta veo las dos partes:

  • Penca la situación para el wn (algo parecido a lo que dijo Dransed).
  • Pero independiente de eso, no puedes estar defendiéndolo (que es la postura que traías).

La wea, después de todos los posts, me da la sensación de que no había ningún conflicto entre lo que dijo Dransed y lo que tu respondiste :rofl:

4 Me gusta

Debe tener una vida de mentira igua que el weon de los mil familiares :jordan:

2 Me gusta

:risaql2:

Pasa bien seguido acá, se asumen posturas más allá de lo literal. Se arman las medias casas de putas a veces

3 Me gusta

Jadue culiao con sus farmacias le hizo tirito la pera a las grandes Farmaceuticas
Ahora esta pagando
En mis libros un heroe :bravo:

Y le siguen respondiendo al progre unineuronal

Quizas si viene stingo a explicarle la wea entiende altiro :jordan:

3 Me gusta