Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weon, yo estaba discutiendo con dransed porque el siente empatia por Macaya y tu llegaste a wearme gratuitamente.

Y hablando de que yo estoy siendo extremista, cusndo yo lo unico que he dicho del tema es “no puedes sentir empatia por un encubridor”.

Que tiene de extremo eso? Como para que llegaras a wearme porque me robaron un celular?

La frase perfecta: “No aclares que oscurece” xD

Puta al weón sacowea.

4 Me gusta

Oh weon duro que no entiende, lee para arriba o entiende las 3 veces que te citado. Esta clarito porque te estoy diciendo “extremo” y no tiene nada que ver con tu interacción con Dransed

Lo volveré a citar y en negrita si es que aun no entiendes

Eso te lo dije DESPUES de que me empezaste a wear con lo del celular po, no seas chanta :from:

Tu te metiste al tema tirando mierda gratuitamente.

Deja de hablar de empatia, wn ridículo. Si sólo crees que empatía es darle la razón a una persona, no sabes lo que es.

5 Me gusta

:once:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

No, pero no entiendo el ejercicio de ponerse en el lugar de alguien que encubre abusos sexuales dentro de su familia teniendo pruebas :person_shrugging:

Te la compararía si salieras con el mismo discurso con todos los crímenes, pero te tiraste estas reflexiones cuando el la persona en tela de juicio es un politico de derecha.

Amigo. Esta pagando penitencia? Se mando alguna cagada en la casa? Diga la verdad :cryi:

4 Me gusta

Ahí tienes el problema tú. Hay hartos mensajes que dejé para que leas. Ya si sigues pensando la misma weá, allá tu.

2 Me gusta

Aiuda :cryi:

1 me gusta

Venía leyendo desde arriba y creo que tu respuesta a @Dransed se salta un paso, me explico:

  • Por un lado Dransed habla de empatía por ponerse en los pies de alguien en un caso como el de este tipo… Que sería el “ejercicio” del que hablas en la respuesta.
  • Una situación así, dependiendo de la persona puede tener varias salidas, independiente de la que haya tomado este wn… Y lo que le entiendo a Dransed es que como hijo debe ser webiada la situación y no solo la de él sino que de la familia.
  • Pero en tu respuesta se lee como si Dransed estuviese diciendo “pobrecito él, comprendo lo que hace, deberíamos sentir lástima por él y apoyarlo”, o dicho de otro modo, como una justificación del actuar del otro wn (o como si él, por plantear el ejercicio, estuviese ya concluyendo algo más allá de lo complejo de la situación).
  • Y lo que yo veo en lo que dice Dransed es precisamente lo que dices tú, “un ejercicio de…”. Por ejemplo, qué harías tú Reed si tu padre hubiese hecho lo que hizo el papá de este wn, te resultaría difícil, lo defenderías, le echarías a los pacos?

Yo por ejemplo tengo un hermano que te mandó más de alguna cagá y mientras mis papás trataban de sacarlo de ahí, yo quería patearlo en el suelo :laughing:. No me resultaría conflictivo si alguien me dice “oh, me pongo en tu lugar y debe ser difícil”, porque yo diría “que se quede preso por aweoano”… En ese sentido no entiendo tu incomodidad con el ejercicio, pero podría desprender de tus respuestas, que si fuera tu caso, estarías testificando en contra para que lo encarcelen (siguiendo lo planteado por Dransed, si es que fuera tu padre, no el de este otro wn).

4 Me gusta

Te tratara de facho e inventara que justificaste un abuso sexual :gino3: :cryi:

3 Me gusta

Te aseguro que eso es lo que se convence de creer.

No tengo pruebas, tampoco dudas xD

1 me gusta

El tema es que aca nunca nos ponemos en el lugar de todos los criminales que han violado, matado o robado, porque cuando haces eso es porque estas buscando una justificacion o razonamiento a sus actos.

Y los actos en este caso son super macabros como para buscarle una justificacion, Macaya habia visto el video de su padre abusando de menores de edad y escribia cartas a nombre de ellas defendiendolo.

Dónde me puse en el lugar de quien cometió el delito?

Cachai que ya estás mezclando weás para desviar el discurso?

Pero bueh, qué más puedo esperar de alguien que tuerce la realidad al punto de creer que trabaja para el Estado sólo por el hecho de que la empresa privada le presta el servicio… :risaql:

3 Me gusta

este wn sigue defendiendo al viejo de mierda y ahora dice que no es la familia :clint:

1 me gusta

Pasemos a noticias mas alegres, este mal nacido sigue preso :hehe: :bravo:

Del abusador no, del encubridor si.

O esta en duda que Macaya encubria esto si el video lo manejaban en la interna familiar?

prisión preventiva y ni siquiera han podido ratificar los delitos :jordan: independiente del weón, es claro que acá hay un contra político, hay otro alcalde que anda escondido y está acusado por los mismos delitos, pero no tiene prisión preventiva

1 me gusta