Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pal peral :jordan:

Que inesperado

:gino3:

Yo entendi que el dransed dijo que debe ser pal pico tener un papá pedofilo o un hijo, pero no justificó que el weon sea cara de raja de ir a la tele a decir que es inocente después de ser declarado culpable, pero como de eso se estaba hablando se pudo haber entendido que era una especie de justificación, pero no.

5 Me gusta

De hecho partí diciendo “Pensándolo sólo como hijo…” :pelaotriste:

2 Me gusta

Facho mala persona, yo soy mejor que tu por que soy aliade, progre y también dejo que me roben el celu :venom:

3 Me gusta

“y le presto el poto a mi asaltante” :jordan:

5 Me gusta

https://x.com/24HorasTVN/status/1815422649322942834?t=v6vc0yoDxms5OhqBgUgQ2Q&s=19

Caribeños hasta que se demuestre lo contrario

Lo miserable de estos zurdos es que critican al resto, apuntan con el dedo el capitalismo, empresarios mientras bien callados los muy hijos de puta se apernan en el estado con sueldos millonarios y no producen un peso, y lo increíble es que aun existe gente que les compra el discurso :clint:

3 Me gusta

Tambien estas sintiendo empatia por papi Macaya y abuelito Macaya? :zippyyoyo:

Amigo antes de ir a Japon, por favor, hágase ver :cryi:

2 Me gusta

Canales reqls, sabiendo que es un secuestro le tapan la cara…que Xuxa? :porlachucha:

3 Me gusta

Y que chucha hice yo? Si los que estan sintiendo empatia por Macaya (encubridor del abuso) son otros? :zippyyoyo:

Y para variar la agarran conmigo solo por decir lo obvio, 0 empatia conun weon que:

1-Encubrio los abusos teniendo pruebas
2-Legisla CONTRA defender a los niños de estos abusos.

No es la nieta :venom:
No dejan abusar tranquilos estos kliaos mentirosos.

3 Me gusta

Que bueno que tienes claro como se percibe tu personaje aquí :bravo:

2 Me gusta

Pero si me estas weando a mi po, con lo de robar el celu xd.

Porque ustedes encuentran mas grave lanzear un celu, que encubrir abusos sexuales a familiares.

Impresentable que el wn, teniendo el cargo que tiene, salga a decir weás, está bien defender a alguien por el principio de presunción de inocencia, pero se demostró la culpabilidad del viejo asquerosos y LO SIGUE DEFENDIENDO EN TELEVISIÓN CTM :peineta:

2 Me gusta

Como se inventa hechos este saco wea para poder justificar su postura extrema :zippyfear:

4 Me gusta

Es incomprensible porque no echan a ese wn de mierda del partido

1 me gusta

Cual es la postura extrema que estoy defendiendo?

Decir que esta mal sentir empatia por Macaya? :zippyyoyo:

Eso es muy extremo?

Afirmaciones de hechos que te inventas. Tienes un problema mental o ideología extrema, me inclino a lo segundo.

1 me gusta