Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso es porque las legislaciones de japon valen pico, misma razon porque en japon tienen super bajas tasas de violacion.

Porque es casi imposible que algo pase como violacion

Lo terrible de Macaya es que el weón aparte de Presidente de un partido de mierda con inferencia en la política como lo es la UDI. Además de Senador. Sí piensa esa hueá, no la dice y punto. Por mucha empatía y ponerse en el lugar, aquí yo veo que hay todo un grupo de gente que le está prestando ropa. En otro lado el weón estaría fuera de la Presidencia de partido y en duda su lugar como Senador de la República. Impresentable que el periodista de mierda no le haya dicho nada, tampoco.

Lo que puse no era en base a legislación.

En fin, cree la weá que quieras.

1 me gusta

La webada es que minimo echarlo del partido. Festinaron con que quedó libre el weon que empujo a alguien al mapocho porque salió inocente en el juicio, entonces los juicios son la verdad absoluta y se deberían respetar.

3 Me gusta

el wn es un viejo ctm asqueroso y pederasta que abusó de su propia nieta. Yo en su lugar no tendría el descaro de lavarme las manos y hacerme el weon, derechamente lo hago mierda en la tele al ctm porque esa wea no tiene perdón. Imagino que la madre de la menor abusada e hija del agresor mandó a la chucha al viejo qlo y ojalá a cualquier wea de la familia que se ponga de su lado o salga con declaraciones tibias en tv abierta como el saco wea del hermano.

3 Me gusta

Compañero Ifard, :bravo:

1 me gusta

Ya, sí sí y en qué cambia lo que dije inicialmente?

es que causa curiosidad que te preocupe tanto la situacion de ese saco wea xd, cuando las victimas acá son la menor abusada y su entorno familiar de confianza. A quien chucha le importa como se sienta ese wn lacra que no es capaz de tener los pantalones para reconocer que su papa es un abusador y que debe ser castigado? mas que pena o angustia el weon debiese tener rabia y buscar justicia para su sobrina

2 Me gusta

:bravo:

Estubo bueno el desayuno.

???

  1. No respondiste lo que pregunté.

  2. Qué parte no te quedó clara de que lo pensé colocándome YO en esa situación?

Si uds al escuchar la palabra empatía asumen que sólo es estar a favor de la otra persona, no saben lo que es empatía.

:gino3:

2 Me gusta

Para alguna hueá que sirva ese otro tonto weón…

1 me gusta

Que macaya siga defendiendo en publico a su padre pedofilo después de ser condenado nos dice todo lo saco wea e hijo de puta que es este tipo. Nos demuestra todo el doble estandar que puede ser, y para mi esa defensa que hizo hoy es suficiente para sacarlo del partido, claramente el tipo es un retrasado.

8 Me gusta

defendieron a spiniak y a zacarach

yo me pongo en su lugar por eso critico lo nefasto de su actuar. Yo en su lugar ni cagando seria tan tibio y condenaria sin asco el delito. Y mas que pena o decepcion sentiria rabia y asco. Y puta pareciera que el wn esta mas preocupado de su carrera politica e imagen publica que de su sobrina :clint:

3 Me gusta

Y yo en ningún momento me he referido a cómo debió actuar, simplemente pensé en la cagada que podría tener en la cabeza él y su familia al pensarlo en como a mi me afectaria.

En esto concuerdo y pienso similar al gino. Al wn deben sacarlo cagando del partido.

No todos actuamos o pensamos igual, pero tú postura es completamente válida y está bien. En mi caso, por la relación que tengo con mi viejo, estaría pal pico, pero no dejaría de estar de acuerdo con que debe pagar por lo que hizo y mucho menos me andaría pegando frases tipo “el video está editado”.

Sí, también creo que puede haber algo de eso, así como también el que esté metido en el partido político lo obliga a tener que estar dando declaraciones a cada rato.

Vivímos en la mierda, un sector defendiendo literal a un abusador de menores y otro sector dandose más volteretas que la chucha :peineta:

La clase política hoy en día vale cayampa, pero es el riesgo de vivir en democracia xd

Aunque me da risa que se enfoquen en 1 partido, si ven el resto se mueren.

4 Me gusta

Pero si de esos viven los partidos politicos, de mamar la teta del estado, parasitos, nadie sabe que hacen, nadie los audita y tienen presupuesto ilimitado para despedir y contratatar a dedo y hay weones que defienden este modelo y a estos weones gratis en internet :whisky:

5 Me gusta

que es ridicula esta tipa :jordan: eso pasa cuando tus padres se compran una universidad y te dan el título

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta