Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tan “fuerte” es la imagen de la tipa?

no no, es por temas legales, todo lo que ha estado reuniendo Biden hasta ahora en campañas para la reelección no puede ser traspasado así como así a quien sea el nuevo candidato. Solo Kamala puede recibir esas recaudaciones porque ella es la actual vicepresidenta de Biden.

Onda si tiraran (toy webiando) a Bernie este no podria hace uso de las recaudaciones que logró Biden. Tendría que empezar de 0 económicamente.

2 Me gusta

:from:

?

Te pasas colgando de cuánta weá progre está de moda, pero la empatía se te va a la la cresta igual que tu discurso aweonao de anti todo, pero viviendo peor que un parásito colgado del sistema capitalista al que le vives tirando mierda. Al final, lo único que te queda es inventar realidades paralelas para quedar bien contigo mismo :risaql2:

Me refiero a que como hijo, te debe quedar la cagá en la cabeza. Si a mi viejo lo declararan culpable de una weá así, a pesar de estar de acuerdo con que se tenga que hacer justicia y que deba cumplir la condena, me sentiría pal pico por dentro.

Es como cuando un padre o madre entrega a la justicia a su hijo (y que de hecho, en la mayoría de los casos, tratan de defenderlo), esa weá no quita el hecho de que quedan hechos mierda por culpa de los cagazos que se mandan. A eso voy. Súmale a eso, que se vincule a tema político y la presión por tratar de mantener una imagen que se cae a pedazos. Yo al menos, no podría estar bien.

2 Me gusta

macaya literal dice que el video está editado y sigue creyendo en su inocencia, o sea desestima la justicia diciendo que emitieron un juicio con pruebas falsas

Omitiste la parte donde hablé en primera persona. Estaba pensando en qué haría yo como hijo.

por eso, es lo que harías tú y yo creo que cualquier persona que ve y escucha relatos de familiares directos, no es como si a macaya padre lo acusara alguien fuera de la familia, está diciendo que sus sobrinas mienten directamente, entonces está en el filo de ser encubridor de abusos sexuales

y luego tenemos que no es solo una simple persona, es alguien que legisla proyectos de este tipo

https://www.elciudadano.com/chile/el-dia-en-que-javier-macaya-celebro-el-rechazo-al-proyecto-de-educacion-sexual-integral-que-prevenia-el-abuso-sexual-infantil/07/18/

Concuerdo.

Si a un familiar directo lo acusaran, juzgaran y condenaran de algo es imposible que no te afecte y en caso de no hacerlo pues simplemente es tu familiar por lazo sanguineo más no emocional.

Distinto es el ctm de Macaya del cual no comparto para nada esa defensa ciega que hace, eso es injustificable.

5 Me gusta

Sep, si concuerdo. Anda a saber en qué estado de negación se encuentra también. Esa familia debe estar pal pico de destruída por dentro.

lo he visto pasar muchas veces con familias de weones que se pegaron algun cagazo y que sus familias lo terminan defendiendo igual, es algo normal

Viejo ql malo, ojalá lo agarre el ICJ a él tb. :clint:

Empatia con el weon, que sabian que su papa habia abusado de sus nietas (el video habia sido compartido en la interna en la familia), salio a defender en reiteradas ocasiones al viejo?

El mismo viejo que voto contra la ESI, lo que le da mas impunidad a estas cosas?

No wei po :pelaotriste:

Abusar de varias nietas y varias veces, verlo en video y seguir negandolo es “un cagazo”?

O cada abuso cuenta como un cagazo por separado?

Varios acá entendieron el punto al que iba, obviamente que el caso borde del foro, entiende la weá que quiere.

2 Me gusta

Es que justo te nace la empatia con estos weones po, y de nuevo, no me sorprende xd.

Macaya fue ENCUBRIDOR al defenderlo despues de haber visto los videos del abuso.

Macaya escribio una carta a nombre de las niñas abusadas, diciendo que defienden a su abuelo despues de haber visto que las abusaba!!!

Aunque dijo respetar las decisiones judiciales, el senador reparó en que la sentencia aún no está firme y reiteró su tesis de que el caso partió con “un video editado”.

:monomeon: a los que dienten empatia por este weon

:monomeon: a la prensa que esta escondiendo este caso y bajandole el perfil

https://www.elciudadano.com/justicia/condena-eduardo-macaya/07/11/

Empatía no es apoyar… Es tener la capacidad de colocarse en una situación así. Fue un simple comentario de decir “que sólo cómo hijo, debe estar hecho pico por dentro”. Cuál es la mentira de eso? Porque como dije, yo estaría hecho pico, no sé tú.

Si te vendieron tan fácil el cuento de la pedofilia en Japón, no me sorprendería que poco más estés pensando ahora que apoyo a Macaya padre e hijo. Porfa, no vayas a funar a cualquier viejito que ande con un niño por la calle cuando viajes allá “xd”

1 me gusta

Crees que lo de la pedofilia en japon es un cuento? :from:

Wn, es una reaccion super normal leer “abuelo abusa de varias nietas por varios años” y. Que tu primer comentario sea “que dificil debe ser la persona que lo encubre” :cryi:

Tal y como te lo vendieron, sí. No sé si leiste una respuesta que te dije en donde México está por encima de Japón en esa materia.

Also.

With a score of 100 representing the best environment for children, the top ten countries on the index were all high-income: U.K. (82.7), Sweden (81.5), Canada (75.3), Australia (74.9), United States (73.7), Germany (73.1), South Korea (71.6), Italy (69.7), France (65.2) and Japan (63.8). Brazil ranks next and is classified by the World Bank as upper-middle income.

Preocúpate más cuando vayas a Argentina.

Mi opinión en el caso.

Deja de hacer el ridículo mejor. “xd”

:gino3:

1 me gusta