Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si es así tal cual, me es completamente irrelevante que se lo hayan piteado. Igual sorprende cómo la fiscalía webea para mantenerlos en prisión preventiva.

Se confirmó.

4 Me gusta

a quien iran a meter ahora?

GG USA.

Trump tendría que cagarla demasiado para perder la elección a esta altura.

:once:

https://x.com/lettus_maglio/status/1815079064966746400?s=46

Caradura qliao.

3 Me gusta

y todavía dice que se pierden las confianzas para dialogar

Estoy un poco perdido con el caso de estos csm. La niña abusada era hija de este imbécil?

sobrinas, hija de su hermana, la hermana creo que también fue abusada cuando chica, y lo sabía la mamá, esposa del viejo culiao que lo acompañó en todo momento

Pensándolo sólo como hijo, debe ser una posición más difícil que la chucha en la que debe estar.

Bernie Sanders :vince:

1 me gusta

Si tiran a Kamala Harris van a perder si o si

Están diciendo que por temas legales solo la Kamala puede recibir los recursos reunidos en fund rising por parte de Biden.

:injusticia:

Por otro lado… tiren a quien tiren, con esto ya perdieron.

image

:jordan:

7 Me gusta

:risaql:

davonne-rogers-pretends-to-be-shocked

Quien querra quemarse contra trump? Es perder plata y cualquier posibilidad futura de ser presidente en futuras elecciones.

… y esto es lo mejor que tienen los demócratas para reemplazar a Biden…

:fromok: :porlachucha:

Como estaran borrando Tweets antiguos los demócratas ahora mismo :whisky:

Se dice que ya dieron por perdida esta eleccion y ya se enfocan en la siguiente, quiza preparar a la mina de obama

dificil? que chucha :from:

yo fuera el weon ese ya habria decapitado al viejo ctm pederasta que abuso de la niña

1 me gusta