Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es difícil diferenciar la moda de un “movimiento” real, porque algunas de esas influencer tienen hasta only fans. Otras son mujeres de clase alta que hacen tutoriales de cocina vestidas con estética pin-up.

Se supone que el feminismo predica sobre la libertad de la mujer. Pero cuando esa mujer libremente quiere ser dueña de casa las feministas la crucifican y censuran.

6 Me gusta

exactamente. Da lo mismo si ella quiere ser así, no le hace daño a nadie. :bravo:

1 me gusta

hay mujeres que simplemente se sienten más cómodas cumpliendo el rol clásico de ser dueña de casa y que el hombre sea el proveedor. Igual estos “trends” weones que nacen en las rrss se utilizan solo para generar dinero, tampoco hay que creer todo lo que uno ve porque puede ser una mera fantasía.

Obvio que es fantasía, la mina hace weas super difíciles y no se la mueve ni un pelo, lo unico real debe ser que le gusta cocinar xd y con eso encontró un contenido que le da visitas y lo esta explotando. Por eso mismo es chistosa tanta arena de las feministas :jordan:

1 me gusta

Vieron esto?

https://x.com/SymbiotKnull/status/1814751906524209421?t=TiV5toGMDkBx_qAkH6yc9Q&s=08

Al principio actúan buen según mi parecer, le disparan en la pierna para reducirlo, pero después que se tira a los pacos ya se pone rara la cosa, sobretodo que cuando está tirado en el piso se escucha “peguenle ahora”

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Dice “peguenle otra” y probablemente fue porque vio que el wn se iba a parar de nuevo.

Nadie racional va a tener cuchillos en la manos mientras habla con pacos y por último si ya estan en esa y te disparan una vez, lo normal seria que te agachas o te escondes, no caminas con intensión de atacar

1 me gusta

Si, también pensé algo así, o sea si andas con cuchillos y los otros con pistolas no tienes por donde ‘ganar’ pero el dispararle al wn en el suelo ya reducido me parece un poco desproporcionado

¿Por qué se llegó a esa situación, en primer lugar?

Aunque no me opongo a la medida. Creo que la cantidad de disparos fue excesiva.

creo que con el primer y segundo balazo ya lo redujeron, luego el otro wn dijo pegale otra y lo acribillaron xd

puta igual mala la vola del loco, pero no se sabe más que del video, yo tenía a una familiar que le daba arranques de ira y pegaba a medio mundo, los pacos se lla llevaban al psiquiatrico en vez de la comisaría, pero era porque deciamos que estaba enferma, acá ni idea.

1 me gusta

:whisky:

4 Me gusta

Cagó nomas, debió soltar los cuchillos desde el principio.
Con adrenalina un wn igual se puede parar con un par de tunazos en el cuerpo y hacer daño.

Alcanzo a escuchar a un paco decir “está encerrada adentro”? Tendría secuestrada a una persona asumo.

tenia amarrada a la pareja y a su hija

1 me gusta

@Pelaes el flaco ataxo hasta el final, ademas si estaba con coca (supuesto) , podia resistir mas tiros.

El flaco se le advierte no suelta loa cuchillos , ae le tira un balazo en la pierna y ae lanza igual.

Esta bien el colador.

Créeme que en muchas situaciones en especial en espacios reducidos un cuchillo puede reducir más rápido que a alguien con pistola.

Hay videos de asesinatos de guardias/policias armados por dementes que alcanzan a cortar el cuello en los momentos de dudas.

Bien muerto el mono culiao :bravo:

4 Me gusta

pero mira la wea que están planteando

1 me gusta

Weones retardados, no saben que inventar para molestar y no trabajar de verdad, después de todo el sueldo a fin de mes les llega igual a los parásitos ql :pelaotriste:

5 Me gusta