Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pensé que me ibas a armar la repisa :cryi:

2 Me gusta

:pop:

1 me gusta

Weon revisa tus numeros, no tienen ningun sentido :jordan:

Puedes poner tus números porfa. Mucha pero y poca sustancia.
Te dejé las fuentes y los números. No entiendo dónde no te cuadran.

IMG-20240719-WA0015

Lo de arriba es lo que tu me dijiste.

Lo de abajo es lo que yo te digo.

Como chucha sacaste esto?

17.500.000*0.009%=1.575 delincuentes chilenos :zippyyoyo:

1000037241

Están metale así

1 me gusta

O el enfermo culiao, con ese empate de mierda xD.

1 me gusta

Oye pero como si milei dijo que “la economía subiría como pedo de buzo” :jordan:

2 Me gusta

Nunca más respondo con números a la 1 am :risaql2:

Sí, me aweoné yo al calcular ese dato, pero no cacho porqué inflaste el N de chilenos y bajaste el de extranjeros, porque chilenos son 167.316 y extranjeros 17.431

chilenos = 0,95%
extranjeros = 1.08%

Si además metes el 3% de wns que no se sabe su nacionalidad (en donde firmo que ha de ser más del 90% extranjero), te sube a 1.44% aprox y la tendencia debe estar yendo al alza.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

ya, nada más, lo juro :cryi:

1 me gusta

Puse losnnumeros que me dijiste, 9% y 81% xd.

Demas, pero sigue siendo una diferencia irrelevante po, si el numero importante es que sigue siendo proporcional a la poblacion.

Weon. Yo tuve exactamente la misma discusión con el aweonado del reed. No sigas… :jordan2:

en realidad el fallo es de la empresa de seguridad que desplegó una actualización y azure no la reconoció por lo que hizo bloqueo de seguridad, afecta a todos los clientes de crowdstrike

1 me gusta

Aca ando apoyando a soporte arreglando la caga :pelaotriste:

6 Me gusta

la media cagaita mundial

1 me gusta

Me estaban pidiendo abrir unas weas en R y como estaban por onedrive, no podía xDD

está la pura cagá wn :jordan:

1 me gusta
5 Me gusta

Alguna noticia del pedofilo ctm?