Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Leiste más arriba donde digo que el problema fue de Bachelet (la cual, para sorpresa de nadie, el roncha misteriosamente omitió) y Piñera??? Ahora es obvio que se debe criticar a ESTE gobierno por seguir haciendo mesas weonas y dar respuestas que son pura palabrería que se traduce en nada.

Debe ser un gobierno casi perfecto entonces porque tú y el roach se esfuerzan por vender esa imagen y es casi nula la crítica que le hacen.

Tranqui Reez, que el próximo gobierno si llega a ser de derecha, lo esgaré criticando igual que este.

En cuanto a medidas concretas, hay que meter mano al poder judicial, la delincuencia avanza más rápido que la ley, esa weá es un hecho. Y te guste o no, hay que desincentivar el ingreso de extranjeros.

Quieres que el ejecutivo tome atribuciones en el poder judicial??
O que se salte el congreso??

Esta bien, pero preocumenos mas del otro 70% de la delincuencia y no centremos esfuerzos en el 30%, a eso me refiero con medidas populistas.

Dudo, si estas igual que cuando cazador dice que es culpa de xbox que sony no saque mas juegos en ps5 xD

:jordan:

10 Me gusta

Culiao care raja xD… el wu3on mas amarillo de todos hablando de amarillos.

  • No esta en fonasa
  • trabaja para mineria (segun el es estatal por rebote)

:jordan2:

El hijo del capitalismo hablando de amarillos.

:gino2:

4 Me gusta

No me sorprende, si eres de gatillo facil para pensar weás de la gente :risaql2:

1 me gusta

hermanito, no te lee porque te tiene bloqueado :jordan:

3 Me gusta

A quien no?

:hehe:

Te salio wena :risaql2:

Lo leeran los demas y por lo demas a quien le importa la oponion del wueon mas contradictorio ?

No practica ni lo que predica.

:gino2:

3 Me gusta

:gino2:

1 me gusta

Sha, no me meta en sus peleas.

2 Me gusta

Peleas de perros chicos :hehe:

2 Me gusta

Esa ha sido la parada de la derecha desde que salio Boric. Bloquear todo. :fromok:

Por eso era tan importante que el gobierno de Boric fuera muy cargado a la diplomacia, para poder conseguir algo. Claramente no ha sido así y esa es netamente su responsabilidad.

Y cuando estaba Piñera paso lo mismo pero con la izquierda nueva bloqueando todo.

Al final es un circulo vicioso que solo se podrá corregir cuando uno de los 2 bandos piense primero en el bien del país antes que en querer perpetuar su propia ideología.

Tamos hasta el pico.

2 Me gusta

y ahora no será diferente, no harán nada para pavimentar el camino a matthei, como dijo ella, promete y prometer seguridad.

1 me gusta

el tema es que mientras estos wns se pelean entre izquierda y derecha las bandas delictuales piolamente se están haciendo mas fuertes, mas organizadas, están extendiendo tentáculos a todos los estamentos y va a llegar un momento que la wea va a ser muy compleja de solucionar.

1 me gusta

https://x.com/DC_Draino/status/1813619453193855394

Ctm, que mierda weon el “atentado”
:jordan:

https://x.com/moment_mirthful/status/1813619936369217983

Un videito para @cazador1288, alrededor de 10 policias/servicio secreto no saben como pasar una simple reja. Todos hombres.

1 me gusta

:chuck:


:tom2:
La hipocresía.

Donde sí coincido es que tienen que ponerse más los pantalones y si es necesario salgan los milicos que lo hagan :cazador2: :venom:

2 Me gusta

Tu amigo el menos facho.

:jordan2:

1 me gusta