Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya si, la recontra cagó Piñera pero deja de webear con eso y asume la historia en la que estamos y que el gobierno no está haciendo mucho para evitar una cagada mayor.

3 Me gusta

Apoyo esto. Lo hecho, hecho está. Ahora hay que arreglar la cagada po’, si ya no se puede cambiar la weá anterior. Estoy de acuerdo en que hay que siempre decir quién o quiénes fueron los tontos imbéciles que nos llevaron a la situación actual, pero así como Boric se dio vuelta la chaqueta o simplemente se pasó por la raja promesas de campaña, se va a tener que poner mega brígido con el tema inmigración y violencia de la misma.

Vi un video de la weá de Lampa. Puros caribeños de mierda, loco. Qué asco esa raza de mierda y, por el tipo de insulto, todos venecos de mierda.

4 Me gusta

pero si iban a quebrar :jordan:

Desviando la respuesta ?

:gino2:

3 Me gusta

La pega de la oposición es wevear por lo que sea. Boric, por el contrario apoyo la medida. Si fueran adivinos los weones muchas cosas se habrian evitado.

Pero no me sorprende bachelet con los haitianos y piñera con los venezolanos…
Mano de obra barata y ganado facil de domar para las elecciones. Si hasta negocio con las aerolíneas habia.

4 Me gusta

Madrugando? :perreed:

6 am en pie para jugar feel like koreanoplay :hehe:

3 Me gusta

Muy amarillos, tienen que tirarse mas a la izquierda :bravo:

Es que las caga ese wn. Para él es como imposible tener que dejar en evidencia que el actual presidente y la ideología que abraza, también comete errores o no ha hecho lo suficiente :jordan:

Su adoctrinamiento le impide criticar al gobierno :clint:

Ellos mismos saben que mas hacia la izquierda es dejar mas en la mierda al pais :jordan:

Pero ponganse serios, una critica de verdad, esto hacen mal y por eso estamos mal. Solo una.

Ya la hicieron

Uno dice que es muy amarillo y el otro criticó a la izkia…

:risaql2:

Pero la prensa miente y mete miedo :venom:

Y el gobierno dice que estamos mejores que ucrania, irak, palestina y afganistan :jordan:

Escucho a Toha y la declaración que está haciendo por los delitos no dice absolutamente nada weon, perfectamente podría ser una weá dicha del año pasado.

Cómo chucha no pueden tomar medidas directas de intervención wn :pelaotriste:

Directo a la yugular con sus criticas :jordan:

1 me gusta

Todos los años la misma wea “vamos a llamar a un panel de expertos y haremos reuniones de coordinacion”

:jordan:

2 Me gusta

Al final se cosecha lo que se siembra, dejar un pais patas abiertas a la inmigración obvio que tendrá consecuencias :clint:

PERO BIENVENIDOS INMUGRIENTOS :venom:

Son un desastre. Insisto en que preocupa que estos weones están pavimentando la llegada de un gobierno de ultraderecha. La gente a cambio de seguridad, cada vez está más dispuesta a renunciar a derechos como libre tránsito y ya sabemos que esa weá está al ladito de una dictadura.

Ya está claro el problema, el tema es que no hay pantalones para la solución. Puros weones con la piel delgada tienen más voz en lo que respecta a hacer la pega que hay que hacer.

Ya con el tiempo tengo claro que me he puesto más “facho” según la mirada de algunos, pero me importa un pico. La mayoría de weones que defiende a capa caída temas de seguridad viven en una burbuja o de llano no les afecta.

5 Me gusta

Ideología >>>…>>> seguridad

2 Me gusta