Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wn, estas loco si ceees que la mayoria de las mujeres que van al 8M son asi, y lo digo sabiendo que casi todas mis amigas y conocidas de la U y del colegio van a esa marcha (o iban, el horario lanoral caga todo)

Hasta mi mama con mi hermana han ido (mi mama que hasta hace 5 años pensbaa que ser feminista era no depilarse xd).

Tu tienes una vision ultra distorsionada de lo que es el feminismo :zippyyoyo: pero en las marchss feministas literalmente el 99% de las consignas son:

“No mas violaciones”
“No nas femicidios”

Y no se como puedes estar en contra eso.

Y eso políticamente lo venden como que el hombre odia a la mujer y se convierte en algo burdo. En vez de focalizar el tema en buscar soluciones reales, estudiar el porque de los comportamientos violentos, salud mental, etc.

Asesinos y/o psicópatas y/o violadores no van a dejar de existir por una marcha

el mismo culiao que decía rechazar el presupuesto de salud si no renunciaba jackson, ahora dice que hay que ser solidario y el estado debe ser responsable en casos como el del hijo de la tipa :risaql: pero la señora no quería que se politizara :gino3:

1 me gusta

Eso fue en mexico o no ? Creo haber visto esa wea ,y en todo caso el feminismo actual solo grita weas y marcha por las mujeres que pertenecen al movimiento no mas :jordan:, nada de igualdad aca xdd

hay que tenerle paciencia pero a veces saca buenas risas el pana @Hisoka :michaelgato:

Se viene :shockfard:

está brigida la influenza

1 me gusta

:gino2:

Tu puedes @Hisoka no te rindas.

:clint: :pelaotriste:

2 Me gusta

Puta los payasos qls pervertidos, sacos de weas

1 me gusta

Bien csm los del colegio al dejarlos “condicionales” nomás. Debieron ser expulsados sin asco por weones.

5 Me gusta

Colegio: “no somos tribunales” :peineta: Andáte a la chucha wn, pensar que en mis tiempos hasta mi liceo fiscal hasta la médula te podían expulsar por weas muchos menores que eso.
Y pensar que estos pendejos re qls son los próximos gerentes y evasores de impuestos y hasta presidentes :porlachucha:

7 Me gusta

Hoy es difícil por las distintas leyes que regulan la educación en general :fromok: Mi esposa es encargada de convivencia escolar y se encuentra con mil problemas y la mayoría son a puro protocolo.

3 Me gusta

Es que tiene que haber investigación primero, por más que sepan que fueron ellos, además el problema puede subir a fiscalía y ahí queda la cagá.

1 me gusta

A partir de los 14 años ya existe la responsabilidad penal; ahora mi duda es, ¿se puede acusar a un menor de edad con algo relacionado con abuso, acoso o hasta violación?

Si, pero es decisión del director englobar este ¨delito¨ y derivar los antecedentes a fiscalía, si no lo hace, lo van a hacer corneta.

1 me gusta

Ya están confesos y con “arrepentimiento”. Ahí creo que el colegio tiene autonomía suficiente para expulsar directamente. Por mucho menos lo pueden hacer.

Me parece injusto por las niñas que tienen que seguir asistiendo a clases y compartir con los mismos pendejos qls.

3 Me gusta

¿Cómo era? La educación privada siempre es mejor? :zippymmm:

4 Me gusta

Es que igual depende del reglamento del colegio, lo que diga la Superintendencia de Educación y si amerita la situación para delito, hoy por hoy no existen delitos cometidos usando IA en nuestra legislación.