Wn, estas loco si ceees que la mayoria de las mujeres que van al 8M son asi, y lo digo sabiendo que casi todas mis amigas y conocidas de la U y del colegio van a esa marcha (o iban, el horario lanoral caga todo)
Hasta mi mama con mi hermana han ido (mi mama que hasta hace 5 años pensbaa que ser feminista era no depilarse xd).
Tu tienes una vision ultra distorsionada de lo que es el feminismo pero en las marchss feministas literalmente el 99% de las consignas son:
Y eso políticamente lo venden como que el hombre odia a la mujer y se convierte en algo burdo. En vez de focalizar el tema en buscar soluciones reales, estudiar el porque de los comportamientos violentos, salud mental, etc.
Asesinos y/o psicópatas y/o violadores no van a dejar de existir por una marcha
el mismo culiao que decía rechazar el presupuesto de salud si no renunciaba jackson, ahora dice que hay que ser solidario y el estado debe ser responsable en casos como el del hijo de la tipa pero la señora no quería que se politizara
Eso fue en mexico o no ? Creo haber visto esa wea ,y en todo caso el feminismo actual solo grita weas y marcha por las mujeres que pertenecen al movimiento no mas , nada de igualdad aca xdd
Colegio: “no somos tribunales” Andáte a la chucha wn, pensar que en mis tiempos hasta mi liceo fiscal hasta la médula te podían expulsar por weas muchos menores que eso.
Y pensar que estos pendejos re qls son los próximos gerentes y evasores de impuestos y hasta presidentes
Hoy es difícil por las distintas leyes que regulan la educación en general Mi esposa es encargada de convivencia escolar y se encuentra con mil problemas y la mayoría son a puro protocolo.
A partir de los 14 años ya existe la responsabilidad penal; ahora mi duda es, ¿se puede acusar a un menor de edad con algo relacionado con abuso, acoso o hasta violación?
Ya están confesos y con “arrepentimiento”. Ahí creo que el colegio tiene autonomía suficiente para expulsar directamente. Por mucho menos lo pueden hacer.
Me parece injusto por las niñas que tienen que seguir asistiendo a clases y compartir con los mismos pendejos qls.
Es que igual depende del reglamento del colegio, lo que diga la Superintendencia de Educación y si amerita la situación para delito, hoy por hoy no existen delitos cometidos usando IA en nuestra legislación.