Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dice clarito la wea :

Ya andaba cometiendo una falta por andar misteriosamente sin casco y sin documentos y arranco de una fiscalización, justo despues que lo vieron disparando de una moto

Y tu queris que los pacos le pidieran por favor que se detuviera :michaeluu:

No extrañaria si es que después de la investigación van a decir que el angelito quw deberia haber tenido rehabilitacion tenia prontuario :michaeluu:

4 Me gusta

Mejor espera más información.

1 me gusta

le dispararon por la espalda y la bala salió por el corazón, llegó muerto y esposado al consultorio y no había armas, crees que justifica el actuar ?

hay que esperar la investigación ronchita. Si fue como dices, las penas del infierno para los pacos.

5 Me gusta

yo creo que al loco lo confundieron con el otro wn que andaba en moto y disparando, por eso fueron los pacos al lugar

No he dicho que se justifique en ningun lado, pero no sabemos si el paco percuto con intencion, por error paso a llevar el gatillo o el arma se disparo sola ( weas que por manejo pasan)

Y eso.

Ahora si lo confundieron con otro weon que estaba disparando… se entiende el actuar del carabinero. (Pero no se justifica)

Pero como dicen a esperar la investigacion.

y en todas esa opciones, es una mala preparación

no sé en qué parte “aumentar” la velocidad es detenerse

“De acuerdo a los primeros antecedentes, el fallecido conducía una motocicleta que mantenía encargo por robo desde el mes de marzo y al ver la patrulla de carabineros habría aumentado la velocidad para darse a la fuga, iniciándose una persecución por el sector de Bajos de Mena”, precisó la persecutora.

imagen

en el min 4:53 se ve que sigue corriendo y le disparan por la espalda

el video sin cortes

imagina que se hubiera aprobado lo de la justicia militar y este fuera la única versión:

La fiscal Nadia Mondiglio informó que el fallecido transitaba en una motocicleta robada y que sacó una pistola a fogueo antes de ser abatido por el funcionario policial.

Roncha no se acuerda del video del machete
E donde los mas ilustres y calificados opinaron sin asco una wea que fuw ultra desmentida.

Por eso se insta a esperar la investigacion.

:pelaotriste:

3 Me gusta

Moto robada, arrancando de una fiscalización… seguro era un ciudadano ilustre :jordan:

6 Me gusta

viste el video ? fiscalia dice que sacó el arma para antes de ser abatido, en qué momento la saca si va corriendo y le disparan por la espalda y luego cae?, luego antes de eso dice que aceleró la moto para escapar y en el mismo video se ve que se detiene

sí, porque nunca jamás han falsificado un parte policial xd

el wn que andaba disparando y este no se saben si son la misma persona, en el parte dicen que sacó un arma y luego fue abatido, en el video se ve que sigue corriendo y le disparan por la espalda

te veo muy empecinado en demostrar la culpabilidad del paco sin siquiera cuestionarte por qué alguien inocente huiría de un control policíal arriesgando su vida en el acto. Lo mejor es esperar los antecedentes que saldrán a la luz con la investigación.

3 Me gusta

Arrancando en moto robada, de seguro en sus tiempos libres ayudaba a los ciegos :cryi:

5 Me gusta

Era robada? Confirmado? Sólo supe que era moto y que el cabro no tenía su licencia ni casco

Demas que no… Pero igual disparar sin provocación o sin haber estado en riesgo su integridad lo encuentro hasta Gringo… :clint:

1 me gusta

es según lo que dijo fiscalía por lo comentado por carabineros, pero si ves los videos no condice con lo que dijeron

Supongo que nunca esta permitido dispararle a alguien arrancando. No se que estaba pensando el paco

Lei que era robada. Igual raro que arrancará solo por no tener licencia

1 me gusta

Seguro el pobre weon hizo receptacion y andaba sin documentos. La cago en arrancar.

Los pacos no van a reconocer que la vendieron.

Deberian darle una bonificacion a ess paco, atinarle a alguien en movimiento no es facil.

1 me gusta