Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siempre hay conversaciones, si el que la cago fue rivas por irse de lengua y dejar en muy incomoda posicion al gobierno, con esos amigos para que quieres enemigos.

El pdg es de derecha, si rivas es ex rn. El PC no tiene problemas con pactar con el diablo con tal de obtener migajas de poder :clint:

solo buscó que se cumpliera el acuerdo, el pc pudo antes seguir con la candidatura de cariola a la presidencia, pero desistió porque así los demás partidos se lo pidieron, ahora supuestamente el acuerdo era este, por eso no le pidieron que bajaran la candidatura, todo porque la derecha estaba ultra segura que tenía los votos, y de hecho los tenían, pero 2 weas no llegaron a votar.

Si, la derecha la cago y la jiles le esta haciendo honor al apellido.

Si, de nuevo, rivas no dice nada todo hubiese quedado ahi y ahora van a presentar una mocion de censura por los dichos del tarado.

1 me gusta

mentira, joanna de antes dijo que el gob estaba haciendo “intervencionismo”. pero no dijo nada porque estaba segura que iba a ganar, o sea, tan intervencionismo no era.

Todos sabemos que no es una elección fácil, porque el Gobierno ha estado en un afán de intervencionismo, pero estoy confiada, tranquila, porque Chile necesita avanzar en temas de seguridad, de una agenda ciudadana que tenga sintonía con la gente. Y sí, tenemos el apoyo de la oposición, porque creo que es necesario que el Gobierno tenga un contrapeso para trabajar y avanzar en estos temas”, destacó la exDC en El Diario de Cooperativa.

:from:

Que chucha, es como un circulo debatir contigo, 3 usuarios mas arriba la tienen clarita y tu lo sigues negando :pelaotriste:

y otros 3 usuarios han dicho que es puro llanterio de la derecha, o sea para ti solo valen los que opinan como tú nomas :jordan:

como dijo reed, con lo del senado decías lo contrario :risaql:

1 me gusta

Que cosa del senado, ya segunda vez y no entiendo lo que dicen. Hubo un senador hablando que el gobierno le ofrecio algo?

Si el llanterio de la derecha esta, tan claro como el ofrecimiento del gobierno :chuck:

@ReeD cacha como se hacen el wn :jordan: :jordan: :jordan:

la segpres existe para hacer acuerdos

1 me gusta

Acuerdos en proyectos de ley…

@ReeD ven y ayudalo que ni el sabe de que esta hablando :jordan:

así con los patriotas :jordan:

1 me gusta

yo creo que esto es puro show de Milei para calmar un poco las pasiones de los más pobres. De más que el loco cacha que si no hace algo se le puede venir levantamiento social.

Qué es grave? Loco el rol del presidente de la sala es básicamente ordenar, nada más:

  • Presidir las sesiones de Sala y dirigir los debates
  • Declarar la inadmisibilidad de los proyectos de ley y de las indicaciones
  • Proponer la cuenta diaria
  • Cuidar la observancia del Reglamento de la Cámara de Diputados
  • Fijar las proposiciones que hayan de discutirse por la Cámara

Tanto escándalo por la xuxa.

3 Me gusta

Me tinca que no es hacia Chile, sino hacia los británicos.

1 me gusta

Mismo modus que el wea de Evo Morales en Bolivia y algún Presidente de turno en Perú.

2 Me gusta

Esta siendo super populista con el tema bélico, mal ahí Milei, ademas que Chile sigue siendo muy superior militarmente a los argentinos, que de verdad no tienen por donde.

2 Me gusta

Csm políticos qls malos!!! estamos condenados al show del lado que sea (más cargado de un lado eso sí :jordan: ), entorpecer procesos por puras weas y eluden la pega importante por ganancias políticas e ideológicas…jamás saldremos del subdesarrollo con payasos así :clint:

1 me gusta

“La tensión provocó que los jefes de bancada elaboraran una carta dirigida al Presidente Gabriel Boric, en la cual manifiestan su “preocupación” por el asunto. Así, alegan que la entrevista de Rivas dejó entrever “intromisión indebida y reñida con los valores democráticos de colaboradores directos del Presidente de la República (…). Vale la pena recordar a S.E. el Presidente de la República el principio de separación de los poderes y particularmente la autonomía constitucional de esta Cámara de Diputados, valores que colisionan frontalmente con las maniobras de intervencionismo desplegadas por los titulares de la Secretaría General de la Presidencia”.”

La segpres existe para hacer acuerdos :venom:

Pero si el tema de la presidencia sienpre ha sido una rotacion por un acuerdo previo :zippyyoyo:

Ah chucha una carta de republicanos, debe ser algo super serio :jordan:

images (13)

2 Me gusta