Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

"PERO MI ABUELITA AMA A MILEI Y ESTA CONTENTA CON EL ,TODO BIEN EN ARGENTINA ":venom:

6 Me gusta

Le faltó decir tambo no más :jordan:

se murió por floja porque perfectamente pudo trabajar para pagarse el tratamiento

o como dijo cierto aweonao, es lo que hay que arriesgar para mejorar el país porque es la única forma.

4 Me gusta

Que ser mas estupido el que dijo eso :clint:

“más en la mierda no pueden estar” :clint:

Se fue este viejo

1 me gusta

SE MURIÓ EL VIEJO

diría cierto argentino :gino3:

le harán un ppt? :gino2:

2 Me gusta

Oye el Akira está preparando el tremendo epitafio parece pq lo veo escribiendo hace rato :jordan:

3 Me gusta

Creo que hay que preocuparse de chilito tb… Allá quitan recursos y las personas mueren; aquí no paran de meter recursos a fonasa y tenemos muertes por lista de espera hace años, pero parece que eso no es tema :cryi:

3 Me gusta

Penca el caso y culpabilidad tanto del gobierno actual como del antiguo ya que por lo que leo el sistema que financiaba este tipo de tratamientos estaba botando/robando plata como locos, bueno wea típica en Argentina, por lo mismo se detuvo en pro de reordenar/fiscalizar pero por otro lado no puedes llegar y cortar tratamientos sin tener un plan B sobretodo a gente que ya recibe terapias, impresentable.

Igual ojo con la noticia porque te dan a entender que por suspender el medicamento el cancer hizo lo suyo cuando en realidad era una paciente con un melanoma grado 4, con metástasis y mutación en la base del pulmón, es decir ya estaba desahuciada.

De todas formas ejemplo en caso de transplantes, los recursos/organos se van a pacientes que tienen condiciones optimas de mejora a largo plazo o expectativa de vida acorde al volumen de intervención, o sea en palabras simples no se salvan todos.

En medicina pasa y bastante.

2 Me gusta

:vandance:

El @Familia_Ratonil va en camino a baquedano a celebrar :risaql2:

2 Me gusta

Wn mira tremendo texto para explicarle a los mandriles que no te entienden o haran como que no te entenderan :jordan:

Ahora les bajo la preocupación a los zurdos por argentina, pero parece que el año pasado eran Suiza o Dinamarca :jordan:

1 me gusta

Obvio que si… Nuestro problema tiene multiples aristas y esta lejos de resolverse. Aunque salga Kast o Mattei no cambiara mucho el panorama.

En el ultimo gobierno de derecha. La lista de espera se redujo borrando los datos.

:clint:

1 me gusta

y cuando pidieron los correos, no estaban :jordan:

:clint:

Y ahora los aweonaos se tratan de hacer los wns apuntando solo a la derecha.

1 me gusta

Es política de Estado ese tema. Lo que me mosquea es que creen que por meter más recursos van a conseguir bajarlas, pero en la interna hay una administración como el soberano pico y al final es un despilfarro de recursos.

1 me gusta

A mi eso me llama la atención, que el corazón se ablande acorde a quien esta en la presidencia, lo digo porque los datos de pobreza en Argentina y sobretodo niños pasando hambre han sido brutales por años (quizás sigan siéndolo o peor) pero al parecer es más lógico preocuparse más por una persona con cáncer terminal deshauciada que por niños/as en edad de formación y en desnutricion infantil.

Si se muere es noticia y me llega al alma pero si es un niño que se caga de hambre todos los días pues no porque no alimenta mi click bait.

¿Así funciona esto?.

2 Me gusta

era concejal :from:

ahí te espero :shaq:

1 me gusta