Como que se podría saquear alguna tienda
https://twitter.com/adnradiochile/status/1206183764872880128?s=19
Se debe estar refiriendo a la enfermedad mental de los pacos.
XDDDD. En todo caso la casa matriz de la polar está en renca, a la orilla del mapocho. por si se quiere aplicar el delincuente del foro que ya sabemos quién es. Después vendrá a vender los celulares nuevos, pero sin boleta al foro
Que weon más hijo de puta
Tecnificaron tanto los últimos gobiernos haciendo uso y abuso de ingenieros que ahora se ven las consecuencias. Ojo que no estoy desmereciendo la profesión; sólo señalo que no hubo una real mesa mutidisciplinaria. Ojalá se empiece a valorar el aporte de las ciencias sociales ahora.
y ni eso, se llenaron de ingenieros comerciales.
“ingenieros” de Excel
Excel “avanzado”
Wn 1 tarea de macros y una trea de tablas dinamicas y ya tienes el excel avanzado para lucirte ek cualquier pega
Tremendo ají porque en el e-voting ganó la opción de Sí a una nueva constitución, y por paliza
qué wea? los chalecos amarillos no hayan nada mejor que hacer que ir a robar denuncias al DDHH? hasta me creo que hubieran sido los mismos pacos -ya ha pasado otras veces en robos-. Menos mal los tipos respaldaron en la nube.
Alcaldes culiados de Vidadura y Las Condes, se pasaron en no incluir la pregunta de nueva constitución. Que se vaya a la chucha Milkhouse Hasta la He-Man de Providencia incluyo la pregunta.
Bien rara esa weá. Bueno, Lavin pasará en la semana visitando matinales así que supongo dará alguna mierda de explicación.
las preguntas de mierda que pusieron
Esas mismas preguntas ví en la página oficial Con razón estos fachos CDSM viven en otro mundo.
Uh, justo pasé por ahí el otro día. Creo que es JM de la Barra frente al Santa Lucía. Llevé a la hermana del @anon96653047 al cerro
Lo que mencionó es que lo de la constitución se ce en abril.
Todas comunas de derecha Puta el ají de ese weon ha sido extraordinario desde octubre porque sabe que con todo esto tiene 0 chance de cualquier cosa.