Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“¿Quien va a llevar mi pedido de rappi?”
" ¿Quien me va a atender en la copeq?"
“¿Quién me va a hacer aseo en la casa?”

:pelaotriste:

@cazador1288 si igual la pensaste así, no te hagas el Larry

:risaql:

1 me gusta

Quien me limpiara la piscina? quien me mantendrá el jardín? :jordan:

No pongo quien me hará los asados porque para eso contrato gente de Chile :cazador:

1 me gusta

me imagino asi a el cazador recogiendo venecos :jordan:

3 Me gusta

17 años… un chiste la wea y capaz que salga en 10 por buena conducta :peineta:

1 me gusta

Te pegaste la gran Kelly Osbourne :jordan:

https://x.com/theviewclips/status/1371904340466696194?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

1 me gusta

Pero ke mielda :from: :wtf1: La concha de lora, es weon es como el caso del austríaco que mantuvo secuestrada a su hija y la violó y eso fue por años.

2 Me gusta

Pero cómo cazador, si los empresarios que son generosos que nos hacen un favor al ofrecernos trabajo. Si los extranjeros malos no quieren aprovechar el favor, entonces que los empresarios se ahorren hacer ese favor y hagan ellos la pega.

2 Me gusta

Cagaste, llegan los tontos que te diran que noooo, porque podria ser inocente o es culpa de la sociedad :clint:

espera nomas cuando hagan los robots de carga :jordan:

1 me gusta

Whoops.

8 Me gusta

:from: :seinf:

Pais ql no tiene como cumplir con los derechos básicos de sus ciudadanos y se pone a recibir wns de otros lados y dar nacionalidad como si nada :clint:

5 Me gusta

Tal cual.

Quien te lee y no sabe realmente lo que ha pasado hacia atrás, creería que este gobierno ha sido una blanca paloma con el gobierno anterior.

1 me gusta

A quién, de qué me perdí? Estuve entre cambio de pega y cambio de muebles :cryi:

partidos politicos se torpedean entre ellos, wea que hacen desde que se creo la democracia en chile, mas noticias a las 9

1 me gusta

con este gob la derecha por primera vez rechaza la idea de legislar una reforma, y por primera vez no cumple los acuerdos en el senado, por lo que sí, esta oposición es mucho peor que la anterior

Yo igual tengo esa sensacion.

Fuente: lo leí en twitter :jordan:

Veamos si esta oposicion trata de sacar dos veces al presidente y presenta mas acusaciones constituciónales a ministros que la oposicion anterior y luego terminan pidiendo perdon porque se les paso la mano.

Con estallido social. Hasta abuelitos y niños en la calle y los “carabineros” disparando a quemaropa…

Claro. Un aplauso para ese gran estadista… :bravo:

2 Me gusta