Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y eso que tiene que ver con que no escuchara una EXPLOSION?, wn es que es increible que no encuentren para la risa y absurdo que el unico que oyera el ruido fuese el que tiene fama de loco :jordan:

Estaba asociado directamente a los retiros. Las variables son correlacionables.

Paradójicamente, 2023 tuvo una caída.

Mira la gráfica 2021 y 2022. Son los dos únicos años consecutivos con las ventas concentradas más altas desde 2013

3 Me gusta

primera vez que escucho eso tal vez dentro de los esquizo de derecha se habla eso si son conocidos por hablar puras weaas :jordan:

1 me gusta

El mismo Boric reconoció, oohh que sorpresa, estar en terapia y que por decirlo sus asesores se enojarian, donde han vivido todo este tiempo sus seguidores? :jordan:

1 me gusta

Correlacionable a los retiros? Si.

Pero no significa que el aumento fue igual en todos los sectores, efectivamente los ife y retieos le llegaeon a mu has personas que no lo necesitaban, pero se hizo asi para que no quedara nadiw fuera que SI lo necesitaba.

La misma info que mande antes muestra que a menos ingresos, era mas probable que el retieo se usara en alimentacion.

El tema es que estan negando que los retiros fueron super necesarios para un % importante de la poblacion.

Oh, el culiao ahueonao ese

:once:

No habia visto que mas de la mitad dijo que lo ahorraría o invertiría, csm como puede mentir tanto la gente :jordan:

De nuevo buscando atención este esquizofrenico ql adicto a la paja :clint:

2 Me gusta

No pero hay 3 saco weas que dicen que esa es la realidad absoluta, hay que creerles :tom2:

:once: :jordan:

Se vienen los :angrychino:

4 Me gusta

:pop: :once:

buen inicio de semana :bailaifard:

y tanto costaba hacer un filtro pa que no lo cobrara cualquier persona y solo los que realmente estaban sin ingresos?

Y mas encima da sueño :cryi:

6 Me gusta

Por descarte y considerando los montos que se podían extraer, la media debería estar en el estrato social medio y/o con factibilidad de endeudamiento.

Ya hemos tenido esta conversa y como siempre he dicho: Primer retiro a favor, segundo, para mi es discutible, y del tercero para adelante, en contra.

2 Me gusta

El Chino :bravo:

:monomeon: flayte ql

“Te lo vengo a pagar después tengo plata” :jordan:

Mira esos cachuchazos :banderas:

11 Me gusta

Ese wn del Pablo azul estaba cagao de la cabeza :joy:

Suele pasar con los juegos de ps5 si son puras cutscenes y qte :jordan:

1 me gusta

Pero al menos hay :hehe:

4 Me gusta

Y con la polera Papsi :tom2:

2 Me gusta