https://twitter.com/CNNChile/status/1755370658626695340?t=DMocUGM_kVkFF6ol0sFgsA&s=19
Esa csm me da asco. Como que se le cayó la cara y tiene cara de jirafa gorda. Más encima la mamá es una ladrona que se robó hasta el confort de la muni de renca. Vieja borracha
cuidado que acá hay varios pedófilos
No se trata de creer lo que uno quiera. Se trata de buscar la verdad de lo que sucedió.
Si unes la versión del amigo y la del bombero que sacó a Piñera te da algo mayormente objetivo, sin adornos oportunistas.
Nunca saltó nadie del helicóptero. Simplemente empezaron a salir y piñera fue el último que no logró llegar a la superficie
no sé qué clase de persona puede decir que cada uno cree lo que quiere, cuando están mintiendo como enfermos para lavarle la imagen a un delincuente y sacar provecho político.
Hola, nicagando jaja
El ql picao pk el nuevo lo ha hecho bailar así
Qué te hice que me tratas así?
Sorry, para mis próximas vacaciones a Montañita imagino que tengo que avisarte ahora?
En la jerga del foro decir retard o tambo es como decir wn, no es un insulto como tal.
Me siento insultado asi que no lo digas, retard
Este usuario nuevo, con un par de palabras no más dejó traumado al retrasado del foro.
Puta que hay que tener poca autoestima para que te provoquen trauma al toque
Mentira. Cuando te dicen retrasado a ti es porque eres tarado.
Retard =/= retrasado
Al menos no me dicen esquizo, psicopata y mitomano como a vo que ya te sacaron la ficha varios usuarios, chancho qlo aweonao que le dan miedo las protestas y vallas papales
Es raro, como que me persigue
La perso de esta pajarraco que me vive citando mensajes y no me acordaba ni como se llamaba
Mas encima me anda reportando publicaciones porque me han llegado los mp porque le da amsiedad que entre usuarios se digan garabatos de webeo, cristalito qlo
porque es un wn acomplejado y con poca autoestima, al que no lo pescan ni en su casa parece. Por eso lo dejaste en shock al tiro y te anda buscando ahora Siempre ha hecho eso, por eso está puteando a medio foro todo el día.
Entonces es verdad que ni servilletas ni los fósforos compra en la casa de sus papitos?
‘oye si aquí todos me dicen aweonao pero no es que todos nos tratamos así men’
en una de las miles de veces que le han dicho que vive en el foro puteando a los demás, le preguntaron si trabajaba o hacía algo aparte de vivir aquí… El wn dijo que se metía al foro cuando iba al baño en la pega O el wn pasa con diarrea o trabaja limpiando baños. Sin ofender a la gente que tiene ese trabajo.
Mas weon que creer que todo lo que se dice en el foro es cierto, mas encima en contexto de talla
Si eri igual de asperger que el otro aweonao que piensa que vivo con mi mamá porque se toma todo literal lo que lee aunque sea en webeo