Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://twitter.com/CNNChile/status/1755370658626695340?t=DMocUGM_kVkFF6ol0sFgsA&s=19

Esa csm me da asco. Como que se le cayó la cara y tiene cara de jirafa gorda. Más encima la mamá es una ladrona que se robó hasta el confort de la muni de renca. Vieja borracha

2 Me gusta

cuidado que acá hay varios pedófilos :clint:

No se trata de creer lo que uno quiera. Se trata de buscar la verdad de lo que sucedió.

Si unes la versión del amigo y la del bombero que sacó a Piñera te da algo mayormente objetivo, sin adornos oportunistas.

Nunca saltó nadie del helicóptero. Simplemente empezaron a salir y piñera fue el último que no logró llegar a la superficie

4 Me gusta

no sé qué clase de persona puede decir que cada uno cree lo que quiere, cuando están mintiendo como enfermos para lavarle la imagen a un delincuente y sacar provecho político.

Hola, nicagando jaja

2 Me gusta

El ql picao pk el nuevo lo ha hecho bailar así :bailaifard:

:michaelgato:

2 Me gusta

Qué te hice que me tratas así?

Sorry, para mis próximas vacaciones a Montañita imagino que tengo que avisarte ahora?

3 Me gusta

En la jerga del foro decir retard o tambo es como decir wn, no es un insulto como tal.

Me siento insultado asi que no lo digas, retard

2 Me gusta

Este usuario nuevo, con un par de palabras no más dejó traumado al retrasado del foro. :jordan:
Puta que hay que tener poca autoestima para que te provoquen trauma al toque :risaql2:

1 me gusta

:from: Mentira. Cuando te dicen retrasado a ti es porque eres tarado.

1 me gusta

Retard =/= retrasado

Al menos no me dicen esquizo, psicopata y mitomano como a vo que ya te sacaron la ficha varios usuarios, chancho qlo aweonao que le dan miedo las protestas y vallas papales :michaeluu:

1 me gusta

Es raro, como que me persigue

2 Me gusta

La perso de esta pajarraco que me vive citando mensajes y no me acordaba ni como se llamaba :jordan:

Mas encima me anda reportando publicaciones porque me han llegado los mp porque le da amsiedad que entre usuarios se digan garabatos de webeo, cristalito qlo :michaelgato:

porque es un wn acomplejado y con poca autoestima, al que no lo pescan ni en su casa parece. Por eso lo dejaste en shock al tiro y te anda buscando ahora :jordan: Siempre ha hecho eso, por eso está puteando a medio foro todo el día.

1 me gusta

Entonces es verdad que ni servilletas ni los fósforos compra en la casa de sus papitos?

1 me gusta

‘oye si aquí todos me dicen aweonao pero no es que todos nos tratamos así men’

1 me gusta

en una de las miles de veces que le han dicho que vive en el foro puteando a los demás, le preguntaron si trabajaba o hacía algo aparte de vivir aquí… El wn dijo que se metía al foro cuando iba al baño en la pega :jordan: :risaql2: O el wn pasa con diarrea o trabaja limpiando baños. Sin ofender a la gente que tiene ese trabajo.

1 me gusta

Mas weon que creer que todo lo que se dice en el foro es cierto, mas encima en contexto de talla :jordan:

Si eri igual de asperger que el otro aweonao que piensa que vivo con mi mamá porque se toma todo literal lo que lee aunque sea en webeo :jordan: