Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajajaja

4 Me gusta

y el ctm cuando piraña estaba en la moneda, le pasaba tirando mierda. hipócrita ql

:gino2:

9 Me gusta

Jaja la wea editá, yo vi ese twit en vivo no decía esa wea.

Aún que no habría sido na de raro tampoco :jordan:

por eso pregunté. me tiene bloqueado el ahueonao así que no puedo ver

1 me gusta

8 Me gusta

fake
imagen

Sigo esperando a los que celebran cuando matan lacras que vengan a celebrar la muerte de este delincuente de cuello y corbata :zippymmm:

4 Me gusta

Bueh.

Paja que haya pasado con todo lo de Valpo.

Y al final este weón se robó un Banco y no pagó ni un día de nada.

es que las unicas lacras que se lo merecen y es moral mente correcto cuando son las que no tengan plata :cazador:

1 me gusta

El problema es que el wn murió en un accidente sin pasar ni un día en la carcel, no hay mucho que celebrar en ese sentido. Cuando muere un delincuente mientras comete un delito se celebra porque murió en su ley

1 me gusta

Yo no celebraría nada. Como si la wea fuera de por si un castigo o algo así. Es muy de weon celebrarlo

No falta la gente ociosa en todo caso

A mi me es indiferente, el tipo era un delincuente de cuello y corbata como muchos pero no un asesino al nivel de Pinochet.

Mantengo una actitud deferente con sus simpatizantes y era.

2 Me gusta

Le pides mucho, no lo va a entender porque para el todos son victimas del sistema, ellos matan por un celu porque tu tienes plata para comprarlo :clint:

puta que me da risa cuando este enfermito me dice fracasado xD

2 Me gusta

El facho pobre arribista que celebra cuando matan a un lanza, lo celebra porque lo mira en menos. El desprecio que le tiene es como un recordatorio para los demás de que él (el que celebra), es mejor que el lanza. En cambio con el delincuente de piñera no celebran, porque es alguien al que aspirarían ser. Es lo mismo cuando un facho como kast habla mal de venezuela, porque son comunistas pobres. Pero, para hablar de los chinos que son potencia, se queda calladito.
Piñera también era un arribista. El wn no venía de las familias dueñas de chile ni de oligarcas. Fue solo un delincuente que se aprovechó del cargo de su papá, para que lo apitutaran y robar todo lo que pudo sin irse preso. La plata con la que empezó a moverse en sus empresas fantasmas y estafas donde se metía, fue la que se robó en el banco talca. El pilar con el que empezó fue esa plata. El wn estafaba y robaba por donde miraba. Ahí mismo tuvieron a la familia yarur hace poco reclamando que los había estafado. Los yarur son los dueños del banco bci, el museo de la moda, etc. Cagarse a los yarur no era nada. Piraña estafó al mismo ricardo claro que era uno de los jefes de pinocho en la dictadura, cuando lo estafó con las tarjetas mastercard. Es más, lo estafó siendo su empleado. Cómo alguien estafa a su jefe, que era uno de los que tiraban de los hijos de la dictadura sin que le pasara nada? :wtf1: De hecho en la u tuve un compañero muy cuico, cuya familia había sido estafada por brazos cortos. Igual que cagarse a los yarur no era nada, menos lo sería robarle a empresarios chicos.

te tengo que estar educando, chascón ql :hehe:

3 Me gusta

Y en chilevision hace unos minutos dijeron que habia sido un gran empresario :jordan:

3 Me gusta

Cuando muere gente mala o que se ha mandado cagas muy grandes no celebro, pero creo que se lo tienen merecido. Una persona penca menos en el mundo es algo bueno.

1 me gusta

esos de chilevision se volvieron unos mentirosos después que los comprara comcast. comcast le dan casi la misma línea editorial que foxnews en estados unidos a sus canales :clint:

cuando eran propiedad de :zippycc: Warnercito y papi ted turner :cryi:, eran más objetivos.

na, yo tampoco. a lo que apunta el usuario :monomeon: chascón ql, es que acá cuando matan un delincuente lo celebran algunos y ahora se hacen los locos

1 me gusta

Te las mandaste :bravo: :bravo:

Y el de los ojos abiertos aún aparece, en vola le fue a hacer una nimita porque fue Piñera quien le dió el bono :jordan:

3 Me gusta