Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Creo que roncha ya esta denunciando en Ecuador esta tortura :jordan2:

del mismo link, quiero creer que es sarcasmo, aunque despues me acuerdo que hay tontos que opinan igual aca :gino3:

Ah pero para cantar el himno en el colegio :vandance:

1 me gusta

en todo caso. No se como lo aceptan que sea parte de republicanos, el partido mas clasista y ario de chile

1 me gusta

O el jardinero de alguna familia pituca.

Subimos un puesto.

3 Me gusta

5 Me gusta

Pero eso es AWS, tengo entendido que no tiene que ver con Amazon el distribuidor

2 Me gusta

@War_Connection que paso aqui? vamos a creer que se confundio :chuck:

Jajajaja aun ni empiezan a armar la wea…
:gino2:

1 me gusta

qué estupidez más inútil. perder el tiempo cantando algo que no le importa a nadie.

1 me gusta

se tenia que decir y se dijo :bravo:

3 Me gusta

Wena y hoy dia has catado alguna tula en xvideos? :gino2:

3 Me gusta

no recuerdo que hayan hecho todo el escándalo actual con piñera habiendo hecho lo mismo

1 me gusta

https://twitter.com/InfoMundiall/status/1745449452515787204?t=0tdre04HzJEalBI-1EvOwg&s=19

Ohh ctm lo dejo weon :jordan: :banderas:

3 Me gusta

Sumale que no hay recursos en las escuelas municipales, consultorios, etc… ahi vez la mierda en que estamos, gob kliao :clint:

te da celos que te hayan quitado el puesto de mascota del foro? :gino2:

15 años en este sucucho y la unica mascota que he visto eres tu, campeón de weon, campeon en recibir orina y ahora catando tulas :jordan:

4 Me gusta

pregunta seria, a esos weones que han pillado robando o haciendo weas y que tienen pensiones… se las quitan o igual las van a tener hasta que mueran???

Donde dije que era el amazon pa’ comprar?

:travolta: