Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y porque salía en bici :jordan:

1 me gusta
  • NO hay plata.
3 Me gusta

:risaql:

5 Me gusta

Hay le creo un poco al peluca este. Sin ir más lejos: hace años atrás había escuchado que uno de los problemas de la educación superior en Argentina es que puedes cambiarte las veces que quieras de carrera y el estado te la sigue financiado y esa wea es ultra nefasta. No me malinterpreten: la educación es un derecho y tiene que estar garantizado, incluyendo la superior, pero ahí a pagarte la carrera todas las veces que te cambias, ni ca.

1 me gusta

Ni Piraña o sus ministros necesitaron tanta parafernalia de seguridad, ni para el estallido.

Que mierdaaaaa, 22 millones una roca con 3 lineas de pintura :from:

5 Me gusta

salió 22 palos la grua pa traer la roca que esas linas culias :jordan:

2 Me gusta

Yo iba mucho al consulado de argentina en valparaiso por que en el gobierno de cristina habia que pedir permiso para importar y el consulado, previo pago, te visaba unos documentos confirmando la autorizacion. Y en muchas de esas visitas habian jovenes pidiendo informacion para postular a las universidades de Argentina, que eran gratuitas para todos y tienen eso que pueden saltar de carrera en carrera sin consecuencia alguna. Esta bien que lo corten para los extranjeros. Y seguro que lo otro es la salud, cosa que pronto deberiamos imitar nosotros ya que la cantidad de extranjeros que hay en los cesfam y urgencias del norte se las encargo.

Y al menos en lo que el comercio exterior se refiere vamos bien, las ultimas dos semanas han sido una maravilla :banderas:

2 Me gusta

22 millones traer esa roca con tres líneas de coca pintadas :from: Hasta los grafitis la están mejorando visualmente.

Oye y ese weón de Milei va con chaqueta de cuero a trabajar a la Casa Rosada y con cue’a se lava el pelo pareciera xd. Personalmente, me da igual si él u otro fuese con polera y pantalones cortos, me da risa que los weones que idolatran o son de ese espectro político, le recontra recriminan a Boric andar sin corbata, por ejemplo.

4 Me gusta

el alma mater de ginóbili :hehe:

los mismos retrasados que rechazaron para que no les quitaran su plata de la afp, y ahora estaban a favor para que no les quitaran su plata de la afp :from: :powerdiego: :ginomeruane:

1 me gusta

No solo es un problema económico. En una capacitación tuve un módulo de sistemas educativos comparados y uno de los problemas que mencionaba la profesora con respecto a Argentina es que el promedio para titularse/egresar es de 10 años.

Justamente esto de poder cambiarse cuantas veces quieras es un arma de doble filo porque tienes mucho eterno estudiante o indeciso que se pasa cambiando de carrera y nunca egresa.

Pero no es tan fácil como creen, allá partes con un bachillerato express y según como te va ahí son las carreras a las que puedes postular. Ocurre también que hay gente que quiere una carrera x y no quedó por puntaje, entonces estudia otra carrera “mientras tanto” y al año siguiente se mete de nuevo al bachillerato para repostulación. Otros tratan de avanzar ramos y obtener créditos para convalidar en la carrera que realmente quieren y así con muchos casos.

De todos los que entran es bajo el porcentaje de titulados.

Por la familia que tengo en Argentina puedo confirmar muchos de esto. También tengo hartos conocidos y amigos dpc argentinos por juegos online como el WoW y explican más o menos lo mismo.

1 me gusta

El SII comenzo a notificar a todos quienes logro identificar que vendieron cosas en plataformas online y no tienen iniciado actividades, les dio dos meses para hacerlo y declarar lo vendido sino multa de una. Y hay una tropa no menor de wns reclamando porque tienen que pagar impuestos (me acorde de mi amigo :roncha: ), que se los van a robar, que no estan de acuerdo y cuanto argumento cornetero :jordan:

3 Me gusta

Donde estan reclamando?. Me encantaría leer esas lagrimas :jordan:

:bravo:

7 Me gusta

Por fin terminé de pagar esta wea

:vandance: :bailamokera: :bailapipe:

Justo en medio de la conversación sobre la educación en Argentina :laughing:

20 Me gusta

:bravo: :bravo:

2 Me gusta

Un true patriota :bravo:

Weón estaba pagando 75 lukas de CAE y ahora el próximo año en la cuota de febrero me van a cobrar 98 :from:

Voy a dejar de pagar esta weá, total, ya no tienen forma de castigarme los bancos :bailapipe:

El 2025 termino la caga de Crédito Solidario por acá, he pagado como 3 carreras y media :peineta: .

Felicitaciones :kissing_cat: !!!

2 Me gusta