Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:zippynose:

2 Me gusta

Eohheee el wn policia de ortografía :clint:

3 Me gusta

Lo dejare azi, zolo para que le duelan los hojos al Familia_ guatonil

:bailacazador:

2 Me gusta

Hay casos donde, sobre todo mujeres decentes, terminan suicidándose por el acoso que sufren en RRSS.
Me encantaría que este bastardo HDP terminara suicidándose por todo lo que le dicen en las RRSS. Pero, no, el wn es un psicópata como buen UDI. No pasará :seinf:

vieja berta :jordan:

le faltó una coma y un tilde a tu cagá de oración. largo de acá :angrychino:

Milei quiere hacer lo que se aplicó en Chile en plena dictadura, pero la diferencia es que allá hay democracia y parlamento. Salvo que, para sorpresa de nadie, el parlamento sea tan papa frita que le den lo que está proponiendo.

1 me gusta

está sacando todas las weas por decreto presidencial y se está pasando por la raja el parlamento :jordan:

Ohh el wn rancio la cagó. Y el parlamento no dice nada?

2 Me gusta

Digno de locura de extrema derecha, se lo merece Argentina, como decimos acá ¨disfruten lo votado¨

3 Me gusta

Hoy no crean nada de lo que vean por ahí.

:gino2:

1 me gusta

Es día de los inocentes cabros, así que espero que los medios serios no se pongan :cazador2:

Es de ayer la noticia…

3 Me gusta

:zippy: ah entonces no fake :cazador2:

1 me gusta

Preparando la entrada de los ejércitos de Israel al sur. :dymblos:
Fuera de webeo no me extrañaría. :clint:, preparen los cachetes con los esos qls mata niños
:clint:

:bravo:

5 Me gusta

https://twitter.com/BotCheckerCL/status/1740144783115649111

3 Me gusta

El csm :jordan: al menos sabe que se lo quieren pitear por las weaas k esta haciendo :tom:

1 me gusta

Acá no estaban webeando a Boric cuando iba a X lado y llevaba un par de guardaespaldas?

4 Me gusta