Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El amicco agoreh habla usualmente puras webadas pero aqui si tiene razon :hehe:

Por favors, cochino ql, toda mi info está documentada. Cuidado, no te vaya a tirar unos dardos con hanta :hehe:

Que manera de hacer los wueones algunos usuarios.

:gino2:

:gino2:

3 Me gusta

Y para sorpresa de nadie, los comentarios de Emol. Qué gente basura jajaja

1 me gusta

:from:
Son universitarios. Qué daño van a hacer? Aparte que debe ser algo totalmente esporádico
En cambio los cumazolanos se toman cualquier calle estorbando con sus carros qls vendiendo quizás qué porquería insalubre

el mismo daño que hacen cualquier ambulante sin permisos :gino3:

2 Me gusta

Toda la razón.

Qué bueno que sea tema para ti ahora :chuck:

3 Me gusta

Defiendo zorrones? Te desconozco :cryi:

5 Me gusta

nosotros trabajando y este reweon recibiendo platita gratis

Pero por la chucha que rabia

:from: siempre he sido contrario a los ambulantes sin control

1 me gusta

oye esto escaló rápido :jordan:

2 Me gusta

en el centro he visto varios vendiendo cerezas

Las anomalías que provocó que abrieras un myth cloth :hehe:

1 me gusta

hay una entrevista de t13, pero no encuentro el video

1 me gusta

se viene dictadura :once:

En ese sentido, el proyecto de ley busca declarar emergencia pública y económica hasta el 31 de diciembre de 2025 -con una posibilidad de prórroga de dos años- que tiene por objetivo “promover la iniciativa privada, así como el desarrollo de la industria y del comercio, mediante un régimen jurídico que asegure los beneficios de la libertad para todos los habitantes de la Nación y limite toda intervención estatal que no sea la necesaria para velar por los derechos constitucionales”.

En uno de los puntos, la ley “ómnibus” plantea que deberán notificar “fehacientemente ante el Ministerio de Seguridad de la Nación” toda “reunión o manifestación” y sostiene que la cartera podrá “oponerse a la realización de la reunión o manifestación fundamentándose en cuestiones que hagan a la seguridad de las personas o seguridad nacional”. También, que “podrá proponer modificaciones tanto de horario, ubicación o fecha de realización”, de acuerdo a La Nación.
Según Clarín, quienes participen en marchas con interrupción de calles, pueden ser condenados a penas de hasta tres años y seis meses, y hasta cuatro años si se causan daños. Para quienes organicen las convocatorias y amenacen a sus subalternos con quitarles beneficios sociales de no participar, las penas pueden llegar a seis años de cárcel.

Acaba de subir a 336 mil millones el robo a arcas fiscales.
Los 51 amigos de cazador :jordan:
:once:

2 Me gusta

verdaderos chilenos :jordan:

Esta desaparecidao Casador, quizas donde lo tienen con reclusión :gino2:

2 Me gusta