Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

LOS MAPUCHES SE VAN A REGIR POR OTRAS LEYES :venom:

cualquier viejo ql facho con tierras camino a vilcún :jordan:

2 Me gusta

Ya varios le tienen sacada la pelicula y no pasa piola :bravo:

13 Me gusta

Cuicos qls :jordan: 13mil los 5kilos

2 Me gusta

Dos cosas respecto a la nota. Este año no se podra exportar todo lo cosechado y por lo mismo mucha cereza de exportacion, que no tiene absolutamente nada que ver con la que venden en las ferias, se quedara aca y se tendra que vender a precio casi de saldo.

Y segundo, ni siquiera en vispera de navidad te aguantas los posts odiosos :pelaotriste:

1 me gusta

ay pobrecito los cuicos ofendidos :cryi:

4 Me gusta

De verdad no entiendes :pelaotriste:

Un familiar trabaja en cerezas, me comento que este año unas lluvias dejaron la cagada con la produccion y que no van a poder exportar todo lo que cosecharon, asi que si ven cerezas compren no mas por que son de las wenas

1 me gusta

Igual las mesclan con las de 3era. :pelaotriste:

O sea por primera vez podremos comprar cerezas A y no las Z que te venden a precio de las A.

Grande Chile, un honor

:bravo:

6 Me gusta

Quzias deben ser familiares fachos y cuicos que recién conocen el comercio ambulante y primera vez que venden cerezas, por eso salta tanto por esos qlos :jordan:

2 Me gusta

Dijeron cuicos no advenedizos :hehe:

pasó en argentina, lluvias flash formaron un aluvión, no se que hacen ahi parados filmando yo hubiera seguido corriendo

Le ha tocado weno a Argentina, deberian jugarse un loto

2 Me gusta

Las consecuencias del pacto por el mundial :once:

PERO COMO?!! SI SON HECHOS AISLADOS :venom:

1 me gusta

EN CHILE HAY UNA SOLA JUSTICIA Y LA QUIEREN DIVIDIR :venom:

La justicia en Chile:

1 me gusta

Llamen a reed para que nos explique que paso.

:jordan2:

Es curpa de loh noticiarios!!! La faik news!! Loh boomerd!!!

:gino2:

Pero qué chucha? :from: viejo ql descarado. Ojalá lo metan a la cárcel y lo hagan cagar todos los días.

2 Me gusta

:from: