Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que es peor?
Que el empresario se enriquezca gracias a la explotación del trabajador.

Que la gente no trabaje y sea mantenida por el estado.

Dos ejemplos extremos. Mal.

Algo intermedio.

2 Me gusta

Y se ve algo intermedio con milei?

Dudo.

1 me gusta

Es broma este comentario.

:jordan2:

1 me gusta

Deacuerdo.
Mas no la forma, esta wea fue. El golpe avisa.
Igual hay que reconocer un punto a Milei. El dijo que pasaria.
Pero nadie imagino que seria cierto xd

No entendí el salto de mi primer comentario a dar dos ejemplos extremos y hacer una pregunta sobre lo mismo.

¿O sea que está bien que todo un país esté en la mierda y siga entrando aún más en la misma mierda? Lo de Argentina creo que en el otro extremo van a estar mejor, aun cuando no sea el paraíso.

Yo ni idea si será la solución lo que hace Milei, pero viendo que estuvieron décadas cayendo en la caca, no tienen décadas para salir de ahí mismo, así que era el golpe de una o mantenerse en lo mismo.

1 me gusta

acabas de poner que da lo mismo que una superpotencia haga pico un pais si le dejan universidades ??? cada dia te superas mas jajaja

2 Me gusta

Las dos weas son malas, el mal menor como se dice

Pero en argentina hay niveles de pobreza y desalfabetización terribles, el remezon es fuerte y seria bueno que milei y sus ministros se bajen lo mas posible el sueldo, si vamos a la austeridad, que sea completo

Demosle un par de años a milei, y volvamos a esta conversación.
Ojalá me equivoque y Argentina completa con todos sus ciudadanos, y no unos pocos, se vea favorecida.

Si mira, esta marcado en negritas donde dice “da lo mismo” :zippyyoyo:

4 Me gusta

Igual andaban mongolicos diciendo que aprobarían para que no les quitaran sus fondos de la afp… :from: cuando eso no existe. La vez pasada decían que rechazarían para que no les quitaran sus fondos de la afp…la misma constitución de siempre que antes defendieron , está vez mutó y de alguna forma les iba a robar sus fondos de pensión. :wtf1: hay gente que es enferma de tonta

1 me gusta

Derecha ql nefasta csm :clint:

5 Me gusta

Lo bueno es que la gente ahora no es tildada de wna o estupida :bravo:

1 me gusta

Esto confirma que en el primer proceso invirtieron en desinformar :slight_smile:

5 Me gusta

No estupidos, ni wns. Si ignorantes y la derecha saco provecho de esa ignorancia para que la gente creyera weas ridículas. El texto tenia cosas innecesarias pero no causaría ni de cerca los males que aseguraban estos wns chanta

3 Me gusta

Ven, ahora la gente no es ignorante :bravo:

Sin la palabra plurinacionalidad, hubiera estado mas peleado yo creo

1 me gusta

en cada lugar que había estado nadie leyo la wea pero puta que les hacia ruido escuchar la palabra plurinacionalidad…

4 Me gusta

:zippynose:

1 me gusta