Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estas wueon del ollo quizas ofendes a alguien… Insensible de mierda (?)

:jordan2:

Coloqué el gif y despareció el tema!! :dreaga:

Heriste a alguien con tu post xD!

100% de acuerdo @anon96653047 a presidente… @cazador1288 como ministro de defensa…

:pop:

1 me gusta

Cazador ministro del trabajo :bravo:

2 Me gusta

Jajajajajajqjaja.

“El sueldo minimo no alcanza ministro”

Cazador:

:cazador:

10 Me gusta

“Pobre gente” :cazador:

6 Me gusta

Lo agregaremos a nuestra agenda social…
:risaql:

2 Me gusta

Si se llega a acabar el cobre cazador volvería a Chile una potencia mundial con puro vendiendo huevos
:bravo:

2 Me gusta

cazador presentaría el bono embarazo :jordan:

5 Me gusta

Problemas del dia de hoy , soluciones futuristas…

:cazador:

3 Me gusta

Para cuando las minas se embarazan en la misma fiesta :bravo:

2 Me gusta

El bono “domingo 7”
:risaql2:

1 me gusta

Bono “Quedaste quaker” como decia mi abuelita :jordan:

1 me gusta

Oye y no se ha hablado de la ley anti saqueos, tremendo atentado contra la libertad de manifestación que hizo el gobierno y que atenta directamente contra la Constitución. Lo peor es que estos aweonaos del FA lo aprobaron, no eran decisivos sus votos, pero lo aprobaron.

La wea es muy ambigua, penaliza con cárcel cualquier interrupción de algún servicio de primera necesidad, jamás los funcionarios públicos podrán paralizar, lo pueden usar hasta con estudiantes en alguna toma y etc. Esto es muy grave.

anti protesta completamente aunque parece aún no es ley

Por otro lado, quiso dejar en claro que ayer “no se votó la ley antiencapuchados , que vamos a rechazar de todas maneras, porque nos parece que es una pésima legislación y atenta contra el legítimo derecho, en contextos de movilización, a poder mantener el anonimato por los motivos que sean”.

Pero en vez de discutir cosas importantes reales, como las 40hrs, hablan de pura defensa…

1 me gusta

Cómo puede ser que se “”""“equivoquen”""" en votar, acaso leen una mierda o solo ven que cuando la ley no es popular se ponen del lado donde calienta el sol?

Yo siempre he apoyado a boric y Jackson, pero en esta pasada se equivocaron feo, muy feo, no creo que lo hayan hecho con malas intenciones, sigo teniendo fe en ellos, pero es difícil que recuperen la confianza que se habían ganado, pueden sacar 1000 videos explicando el tema, pero aun así, le dieron el voto al ctm de piñera, y eso no se olvida

pobre gente :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:
https://twitter.com/malejandrodev/status/1202768310695276544

2 Me gusta