Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Le calo hondo lo de repúblifacho como para llegar a hacer esa pregunta tan weona :jordan:

4 Me gusta

Yo nunca fui a uno de esos, no tomo cafe. Pero hay dos cosas que me llaman la atencion, estados unidos es mas caro y aparece antes que chile y segundo porque la fuente es uber eats y no el mismo Starbucks?

Edit. Me respondo solo es en servicios de delivery :jordan: ya me parecia raro que fuese tan caro. Si suman la propina, la tarifa por servicio (invento) y el envio no es raro que quede tan caro.

1 me gusta

con lo que vale un starbucks me compro un tarro de cafe y me dura un mes :dymblos:

1 me gusta

están al borde de que quede la zorra otra vez con el tema del café :cryi:

3 Me gusta

:seinf:

6 Me gusta

A mi me sale 4 lukas un cafe en el -1 de la GSC :hehe:

Hay algo raro ahí, en hambrentina los precios son como la mitad que acá (con cambio oficial, nada de Blu o los otros cambios no oficiales)

Yo volvi el lunes de argentina, y esto sale 3 lukas chilenas


Ferrero en argentina :bravo:

En chile :shock:

3 Me gusta

Despues de estar en Japon y que no te cobren propina, que wea mas penca esos inventos de propina, servicio y etc, vas por una wea de 5 lucas y terminas pagando 8 ctm, estamos hasta el pico :clint:

11 Me gusta

Me pasa igual, ahora encuentro todo caro aca :jordan:

Pais kliao, nos meten el pico en todos los productos :clint:

Los mangas 20th century boys que aca salen 15 alla salen 8.900 :banderas:

4 Me gusta

Y los peores son esos que ni siquiera te atienden y te quieren cobrar propina, pais ctm tercermundista… en cambio alla, no te cobran propina, te dan agua fria o te verde, y te atienden como corresponde, si me voy a otros pais, seria a Japonsito :cryi:

4 Me gusta

mas duro que infancia en gaza :hehe:

no sé si es peor un cocainómano o un cocainómano que cree que habla con sus perros muertos y escucha voces :risaql:

1 me gusta

Ese país no tiene donde escoger alguien decente: un viejo que hizo un pésimo trabajo como ministro de economía y un chascón talibán del neoliberalismo con complejos mesiánicos y más encima negacionista del cambio climático en cuanto a su gravedad y anti vacunas.

1 me gusta

me imagino que la presion de tener todo un pais encima en la mierda y que pide ayuda y cambios y que por el otro lado tengas una masa de politicos webeando que no te los vayas a cagar y que no cambies nada por que se acaba la fiesta, debe ser pa quebrar el cerebro de cualquiera jajaja

Te falto que el primer adicto ya es ministro de economía y tiene la zorra.

Pequeño detalle.

Espero que no sea una omisión selectiva.

:gino3:

Naaa solo te pregunté para webiarte porque justo mañana viajo a ese pueblo, el Starbucks siempre ha sido caro en chile.

vq6cng2ii5zb1

6 Me gusta

igualito al stand de paris que hicieron los privados :gino3:

3 Me gusta

Acá tiene una connotación aspiracional, pero para los gringos Starbucks es el Mcdonald’s del café.

Se entiende por el precio y por el servicio que dan, el local de barrio de café en Chile es mucho más humilde en comparación.