Le calo hondo lo de repúblifacho como para llegar a hacer esa pregunta tan weona
Yo nunca fui a uno de esos, no tomo cafe. Pero hay dos cosas que me llaman la atencion, estados unidos es mas caro y aparece antes que chile y segundo porque la fuente es uber eats y no el mismo Starbucks?
Edit. Me respondo solo es en servicios de delivery ya me parecia raro que fuese tan caro. Si suman la propina, la tarifa por servicio (invento) y el envio no es raro que quede tan caro.
con lo que vale un starbucks me compro un tarro de cafe y me dura un mes
están al borde de que quede la zorra otra vez con el tema del café
A mi me sale 4 lukas un cafe en el -1 de la GSC
Hay algo raro ahí, en hambrentina los precios son como la mitad que acá (con cambio oficial, nada de Blu o los otros cambios no oficiales)
Despues de estar en Japon y que no te cobren propina, que wea mas penca esos inventos de propina, servicio y etc, vas por una wea de 5 lucas y terminas pagando 8 ctm, estamos hasta el pico
Me pasa igual, ahora encuentro todo caro aca
Pais kliao, nos meten el pico en todos los productos
Los mangas 20th century boys que aca salen 15 alla salen 8.900
Y los peores son esos que ni siquiera te atienden y te quieren cobrar propina, pais ctm tercermundista… en cambio alla, no te cobran propina, te dan agua fria o te verde, y te atienden como corresponde, si me voy a otros pais, seria a Japonsito
mas duro que infancia en gaza
no sé si es peor un cocainómano o un cocainómano que cree que habla con sus perros muertos y escucha voces
Ese país no tiene donde escoger alguien decente: un viejo que hizo un pésimo trabajo como ministro de economía y un chascón talibán del neoliberalismo con complejos mesiánicos y más encima negacionista del cambio climático en cuanto a su gravedad y anti vacunas.
me imagino que la presion de tener todo un pais encima en la mierda y que pide ayuda y cambios y que por el otro lado tengas una masa de politicos webeando que no te los vayas a cagar y que no cambies nada por que se acaba la fiesta, debe ser pa quebrar el cerebro de cualquiera jajaja
Te falto que el primer adicto ya es ministro de economía y tiene la zorra.
Pequeño detalle.
Espero que no sea una omisión selectiva.
Naaa solo te pregunté para webiarte porque justo mañana viajo a ese pueblo, el Starbucks siempre ha sido caro en chile.
igualito al stand de paris que hicieron los privados
Acá tiene una connotación aspiracional, pero para los gringos Starbucks es el Mcdonald’s del café.
Se entiende por el precio y por el servicio que dan, el local de barrio de café en Chile es mucho más humilde en comparación.