Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bravo:

Que bueno que el gobierno no escuchó a los analistas iluminados que tenemos acá.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:risaql2:

4 Me gusta

Se viene la vuelta de chaqueta :bailapresi:

1 me gusta

Moreira es más palestino-árabe que la chucha, tal vez lo único que lo salva como ser humano es que siempre ha estado en contra del gobierno de Israel.

https://twitter.com/danialmond/status/1720054300070547722

Que wea cazador nos ha estado mientiendo y es mina

:shock:

Ay qué horroh, tengo un negocio propio y debo trabajar feriados.

4 Me gusta

:risaql:

quizás cuánto paga por eso no tiene a gente que le haga inventario :jordan:

igual sé que es por el tik tok nomas, pero al menos cuida el reflejo

además de que da cursos para mejorar en publicidad :risaql:
imagen

Por eso nunca hay que decir cuanto ganas porque te funan los envidiosos

4 Me gusta

quién era del foro el que no quería ganar 20 palos mes porque no sé qué wea el dreaga o dymblos? :risaql:

1 me gusta

gor @Dymblos es el flaite que andaba sacando en cara weas de plata. Alguna vez me denigró diciendome que ganaba el minimo

2 Me gusta

No era verdad?

image

Estaba webiando :zippy:

Jajaja se me olvida estima que usted es el maestro de weviar y que badie cache, perdón :perreed:

1 me gusta

:from: oh el ctmre desagradable.

1 me gusta

Me falto el :zippy:

Gano 20 palos y debo trabajar feriados :cazador:

2 Me gusta

el precio del exito que le dicen

importa?

1 me gusta

Imagina ostentar lo que haces y ganas en un foro wn. La weá patética.

1 me gusta