Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sí, tienes razón, caleta. Creo en mano negra ahí (personalmente y, sin culo de evidencia, salvo el histórico de los weones, sus misiles y efectividad en los ataques).

Desde el 2001 al 2023 (dejando de lado conflictos bélicos)
image

69 muertes.

Claro, pa atrás efectivamente se viene agarrando desde la primera guerra mundial. Desde esas fechas hasta acá son muchos mas que 69. Pero todo el revuelo que ha salido en tv en las ultimas semanas es por este ataque del que te hablo por parte de Hamas y la respuesta de parte de Israel dejando la caga en Gaza.
Y la mano negra esta claro quienes son: Rusia-Iran apoyan a Palestina para evitar el corredor desde Arabia Saudita. EEUU-Arabia Saudita apoyan a Israel para habilitar el corredor.

La idea de los gringos es que Arabia Saudita reemplace a Rusia como proveedor principal de petroleo y gas natural hacia Europa. Con eso le quitan a los Rusos toda la influencia en esa zona.

1 me gusta

No creo que tantos si Hamas nació el 1987. Mira su “fuerza aérea”
image

Y los misiles son caseros con productos para fertilizantes
:jordan:

Deben de estar esos weones ahí metidos, agrego China.

Israel tiene a USA de guardaespaldas, eso te dice todo. No weís, uno es un estado completamente militarizado, mientras los otros son un puñado de weones revoltosos. El ataque de Hamas que inició todo es tan burdo como lo fue el 9/11 en WS.

2 Me gusta

Demás, aunque si lo piensas, los Chinos igual están expectantes “a rio revuelto, ganancia de pescadores”. Si Rusia deja de ser potencia automáticamente los Chinos pasan a ser los dominadores de la zona. Eso haría que en adelante, todos los tratos con los Rusos fueran mas benéficos para ellos.

Claramente alguien les facilito el armamento para el ataque de inicios de Octubre. Los Iraníes muy probablemente porque los rusos están hasta el pico con Ucrania.

israel tiene mucha mas plata y armamento, eso se nota desde lejos, claramente tienen como hacer ataques mas seguido y mas destructivos, podriamos verlos como los malos de la pelicula… despues de ver los videos que hay en internet… aqui no hay buenos son puros weones fanaticos a mango que ya seguramente olvidaron por que estan peleando, los unicos inocentes son los niños diria yo, y mas encima desde chicos les enseñan a odiar al otro lado, adultos de mierda prefieren ver a sus hijos muertos que buscar una solucion pacifica

1 me gusta

El ataque por parte de israel es desproporcionado y hacen mofa de torturas, muerte y destruccion.

No apoyo a terroristas. Pero en lo absoluto al genocidio que se esta llevando acabo.

Concuerdo con rojo. Y nadie me saca de la cabeza que el supuesto ataque a la fiesta es nada mas que una excusa barata para borrar de la tierra a los palestinos.

1 me gusta

Supuesto? si esta repleto de videos de wns cayendo en paracaídas, atacando la frontera a pie, matando familias en las casas, atacando puestos militares, tratando de entrar por mar, donde esta el supuesto? :from:

1 me gusta

Ambos lados hacen mofa de las torturas. Es horrible.
Por otro lado, que seria un ataque proporcionado?, Yo creo que la violencia no tiene proporcion, es mala como sea.

Entonces no puedes apoyar el ataque de Hamas de inicios de Octubre.

Los palestinos también quieren eliminar a todos los Judíos, onda en el mundo, no solo en Israel.

1 me gusta

En el sentido de no haber prevenido el ataque mismo teniendo en cuenta la capacidad militar que tienen. No me pueden dar de excusa que fue porque JUSTO era en un día de no-sé-qué-chucha y por eso no estaban atentos.

3 Me gusta

Israel habia peleado ya dos guerras contra los arabes y los pillaron por sorpresa en la guerra del Yom Kipur, no lo vieron venir o no creían que los atacarían y lo hicieron. No es primera vez que los judíos se confían y los atacan primero.

2 Me gusta

Dejaron la reja abierta. Hay israelitas que trabajaron en el muro. Indicando que es tecnicamente imposible ingresar como lo hicieron sin ayuda interior. Es eso… O es falso el ataque.

No lo apoyo. Es mas, lo pongo en duda con la información que salio luego.

Te gusta el anime? Conoces Shingeki?
Años y años de opresion y muerte… Crees que podria ser de otra manera?

así están los palestinos realmente

Dicen que Netanyahu sabia de los ataques, que la inteligencia de su país se lo había avisado con semanas de anticipación. Puede ser, el compadre solo necesitaba la excusa pa dejar la caga.

Pero eso no quita que lo de Hamas fue terrorismo. No existe justificación.

Efectivamente, son años de opresión y muerte para ambos lados. Ese territorio ha sido peleado desde los tiempos de Moisés entre Israelitas y los Palestinos de ese tiempo, los Filisteos.
No te puedes quedar con lo que ha ocurrido en los últimos años solamente, este conflicto tiene milenios de antigüedad.

2 Me gusta

Hubo mano negra para movilizar agenda económica o geopolítica. En 22 años con cuea fueron capaces de artificiar 69 muertes en el lado de Israel y de la nada entran y se pitean sobre mil en un rato…

:dymblos: Todo el rato.

5 Me gusta

Eso no es lo que hace la derecha tratando de usar a los ilegales que son delincuentes como (minoria) y usandolos para generalzar?

No es solo la delincuencia, es el mal vivir, como hecharon a perder barrios, como han terminado siendo una carga para el estado, como delinquen, como les cuesta adaptarse a nuestra cultura. Son varios factores, si por algo nadie quiere a los venecas en sus barrios y/o edificios. Uno sabe que si ve un veneca hay como minimo 5 mas en esa casa. Aca en el edificio donde vivo habian arrendado a un matrimonio y el dueño los tuvo que cortar porque vivian 11 en un depto con dos piezas :pelaotriste:

Acá en Iquique tenían una plaza entera tomada y mágicamente empezaron a desaparecer bicis en todo Iquique.

De hecho la gente se acostumbró a decir “dense una vuelta para plaza brasil, demas la encuentran” y los mismos locales de arreglos de bicis decían que se llenó de weones extranjeros ofreciendo bicis para reducirlas.

Caso particular mis pelotas si cuando llegaron las ultimas turbas de venecas era literalmente el raspado de una olla más oxidada que la chucha, o sea pura mierda.

1 me gusta

Los wns llegaron a Pica y comenzaron los robos a los autos estacionados, les roban los espejos, les rompen vidrios. Algo que nunca habia pasado en ese lugar, :clint: