no es broma que es mas raro que la xux ver grupos lgtb apoyando a estados donde a los pobres locos hasta los asesinan por sus orientaciones sexuales
Descarga la App Moovit y era, te dice como llegar a todos lados, combinaciones de micro-metro
Poco importa si al final hay una matanza de niños todos los días, independiente de como sean con ellos/ellas si se quieren sumar que así sea. Creo que lo primero trasciende ideologías.
Yo soy un convencido que estas marchas no son pro algo, si no contra algo, no es algo por la paz, sino contra Israel, esa falta de honestidad juran que pasa piola. En Ucrania han muerto por miles, lo mismo en Siria, paso con Afganistan cuando se fueron los gringos. Pero que paso con las marchas pro paz? nada, pero ahora si, que cambio? los judios, esa es la diferencia, y esta bien que la gente se manifieste en contra de ellos, pero sean honestos, “saben que encontramos que los judios qls son como el pico y nos caen mal” y listo.
hubo alguna marcha anti rusia? o por la paz en uncrania? no tengo idea
No sé, honestamente como dices tú debe haber de todo. Mi mejor amigo es de apellido Lelchuk, ascendencia judía y es judío en su día a día y también estará en la marcha. Personalmente no tengo nada contra ellos y si me presento en la marcha es pro paz. No puedo hablar por otros. Pero debe haber un popurrí bien diverso, pero al final esas diferencias se olvidan bajo la consigna del cese al fuego.
El tema de Rusia y Ucrania tiene varios matices a lo mejor por eso no ha habido tanto movimiento pro paz o algo así.
pero ese llamado a la paz es en contra de Israel o también de Hamas?, porque esos wns igual están bombardeando y secuestrando gente. Mientras 1 lado siga con el webeo el otro va a responder.
Complicado el tema mi rey. Hay intereses detrás de toda esta wea. Me conformo con qué la weá pare no más por ahora y ver como arreglar el tema en el marco del derecho internacional y que se enjuicie a los que corresponda.
Por lo que he estudiado hay movimiento masivo de lucas e intereses geopolíticos y económicos de los perros grandes en la zona apoyando a Hamas e Israel. Te dejo abajo algo interesante:
Se hizo unas chalas zico con el socio, el camarada Moreira
Si tengo clarísimo que es complejo el tema. Pero lo que veo ahora a nivel internacional es que muchos quieren que pare la violencia. Yo estoy de acuerdo, no me parece que se pueda solucionar nada con violencia. El asunto es, cuando se pide paz, están considerando que Hamas la corte con las hostilidades igual?, o solo se le esta pidiendo a Israel que deje de invadir Gaza?.
Yo estoy de acuerdo con que se detengan las hostilidades, tanto de parte de Israel como de Hamas.
Todos yo creo. Pero obviamente es más visual lo de Israel, por eso es más vocal. Si Hamas estuviera matando miles de niños como el ejercito Israelí, también creo que estaría cargado el tema en contra de ellos (y mucho peor y lo sabes).
Mira el video es weno igual.
Si lo vi, el compadre esta cargado para Palestina eso si, no es neutral.
Yo veo que lo de Hamas es super fuerte igual. El ultimo ataque masivo de misiles que se mandaron, mataron harta gente los wns. Eso no puede ser. Pa mi lo que están haciendo ambos bandos es terrible. Los que pagan el pato son como siempre los civiles que solo quieren vivir tranquilos en ambos lados.
y pa que hablar de weones con banderas de ISIS en las marchas europeas… como planeta estamos hasta el dickardo jajaja
No era de Isis. Era una variación del Islam. Letras qls y colores se parecen. Con tiempo te veo el respaldo de lo que digo.
No sé si existe la neutralidad. Es bueno en todo caso porque mete a las potencias y el tema de los recursos, algo que no se da en el análisis superficial del tema.
¿Cuál?
hace unas semanas, fue lo que inicio esta ultima oleada de ataques. Hamas ataco Israel de manera bastante fuerte, ademas hicieron redadas simultaneas en varias localidades fronterizas en donde dispararon, secuestraron gente(incluidos extranjeros) y los llevaron a Gaza. Probablemente con la idea de disuadir a Israel de cualquier tipo de ataque en contra.
El tipo del video que compartiste hace referencia a este ataque, al final. La explicación de Hamas fue que atacaron para evitar que Arabia Saudita reconociera internacionalmente al estado de Israel.
esta vi yo
La mía fue otra con un fondo verde. A lo mejor fue en otra marcha y en otro lado, también eso sí en Europa