Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sabe ni trasquilar una oveja :jordan:

Sabe ponérselo a una oveja.

:gino2:

Más na…

:jordan:

1 me gusta

El wn del solid y la laucha que nadie lo pesca a menos que se ponga a pelear con alguien pendientes de mi los qls :jordan:

@Familia_Ratonil busca info de lo que dicen sobre el volcán po, o te da el coco solo pa armar peleas ? :risaql:

4 Me gusta

:once: :pop:

sí busqué, pero al contrario que tu mitomanía, no vine a dármelas de experto al foro luego de haber leído algo 5 minutos antes.
bueno, qué más vas a esperar de alguien al que una “mujer” le habla en WOW, y a los 5 minutos después piensa que es su amiga :jordan: y me dice que no me pescan, y se inventa amigos hasta en el pentágono. Chiste con patas :jordan:

1 me gusta

ni siquiera he hablado del volcán, enfermito :jordan:

que chucha :jordan: se nota que no tienes amigos wn y si es que los tienes, no te pescan por lo aweonao que eres :risaql:

los delirios de este ql :risaql: solo me reí de un comentario del @Solid.Snake

Yo no nombre a nadie :hehe:

No lo huevees. Con sus amigos del Pentágono puede mandar a que te maten :tom2:

1 me gusta

se juntaron tonto y retonto :jordan:

@TheRoach @Familia_Ratonil

Sin sacarse los ojos.

Lo chistoso es que arriba te trataron de zoofílico y no dijiste nada. Se entiende que es hueveo… Pero enumeran tu mitomanía y tus amigos imaginarios y te arde el culo :jordan: :tom2:
Me preguntó que tipo de persona se inventa amigos así de la nada

2 Me gusta

el ql aburrido :clint: como la mayoría con los que peleabas no te pescan o te tienen bloqueado no hayas con quién webear, no tienes amigos con quién salir un rato a la callé? en serio wn proyectarse en los demás no está bien, si a ti nadie te pesca no significa a todos les pasé lo mismo

1 me gusta

:pop: :pop: :z:

4 Me gusta

aburrido? si te estoy contestando tus idioteces. Mitómano. La cosa es desviar siempre lo que te dicen, porque no tienes cómo sacarte la mitomanía. O es que no encuentras algún link para hacer copy/paste :jordan:
otro mitómano que desviaba siempre los temas era piraña :tom2:

1 me gusta

Xbox = mitomania :bcry:

Algo debe tener que ver esto…

6 Me gusta

2022 SERÁ EL DESPEGUE DEFINITIVO DE XGS

Esa wea tiene que ser photoshop csm :jordan:

2 Me gusta

Mejor ser “mitomano” que un arrastrado qlo callampero que juega para los 2 bandos :jordan: :michaelgato:

1 me gusta

Con quien me arrastro saco de weas?
Asi por saber?

Los unicos dos tonis del foro con mas memes juntos… :jordan2:

1 me gusta

Con los sonyers, los mismo a los que weabas hace unos años y ahora les :itard: para que te dejen entrar a la secta :jordan:

1 me gusta

No estoy ni ahi con los weones del foro.
:jordan:
Verdad que subo las weas que me compro… o opino en weas que no tengo pico idea como vo ctm penita.

:bcry: