Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ay Solidictio, tu cagada de cerebro no te permite pensar a largo plazo ni tampoco escuchar a gente más experta, pero bueno, sigue así y rebuzando “yO Gané lA DIScusióN”, pero bueno, qué más me espero de un pendejo que cree que Hitler fue el detonante para que Alemania llegase a ser lo que es ahora.

solid es igual al ultraderechista promedio chileno, le gusta los programas como el morandé, quiere que legalicen a las de 16, defiende a dictadores diciendo que lo que se logró justifica los medios, pero que niega que es ultraderechista xd

2 Me gusta

si porque es super serio sacar a hitler para hablar de “largo plazo”, y si, a largo plazo alemania crecio mas que todos, es tu argumento, que te pises la cola solo no es mi culpa :risaql:

la supuesta gente experta decia que con boric seriamos venezuela
otra gente experta dice que el 2015 estábamos cerca de ser suiza y que por culpa de la izquierda chile retrocedió 20 años
el gabinete de piñera tenia pura gente experta con weones con títulos europeos y gringos, super expertos no?

los expertos tambien aprobaron el edificio ese construido en las dunas, si super expertos :risaql:

:risaql:

hola urinario con patas, te dijo algún familiar que vinieras a postear a las 1 de la mañana? ese mismo que te dijo que te fueras 6 meses y volvieras despues por cagon :risaql:

¿Alemania creció gracias a Hitler? De nuevo, anda a decirle eso a un alemán y te aseguro que se van a reír de ti de lo lindo.

Expertos que también advirtieron como iba a ir la cosa con Hitler o con Chavez, Maburro, Menem, Trump, Bolsonaro y ahora con Bukele, pero bueno, más importante es la opinión de la gente de la calle como tú dices…ah, y había harta gente experta en el tema que advirtieron el tema de construir sobre dunas (tengo conocidos y familiares expertos en el tema). Los “expertos” que dieron el listo bueno o eran muy wevones o simplemente les importo más el billete que la ética.

entonces los expertos saben o no saben?

porque veo errores y aciertos

kaiser dijo que el dolar llegaria a luca, es un experto? :risaql:

puta el argumento malo :tom:

habló el experto en todo :risaql: y dictador lover, y no, nunca he inventado nada sobre mis familiares, si me fui fue por otra cosa con cazador.

1 me gusta

130 mensajes… pensé que se estaban meando al hizoka pero solo veo mensajes del solid y el grid :fromok:

1 me gusta

pasa que les molesta que el faraon bukele arreglara al salvador, seguro era mejor vivir con 70 asesinatos diarios :risaql:

Y las probabilidades de que lo “desarregle” en poco tiempo también son altas y ya hay motivos de preocupación.

por eso y repito, hay que esperar no? los expertos a veces fallan no? es simple, en mi caso ojala ese pais mejore, y ya hubo una mejora en seguridad, el turismo igual, lo demas ojala siga en ese camino :andrestatic:

Entonces, ¿por qué saltas a defenderlo altiro cuando te mostré la entrevista al secretario de la policía o la investigación de la fiscalía estadounidense? La mansa perso. PS: ¿no qué te ibas a dormir?

No es democratico si paso por encima de la constitucion y se transformo en dictador.

El problema es qje todos los fachos se van a desatar contra las minorias al dentirse “validados” con KAast de presidente.

Como paso con Trump en USA.

Y te das vueltas en circulos, lo das 2 weas ya las respondi arriba y las respondi por ser informacion limitada en ambos casos, porque el tema del oficial es uno de varios que si avalan las nuevas formas de la policia y la de la investigacion (que solo es eso a no ser quieras que quieras pasarla por hecho comprobado) gringa que ya por eso merece duda de los expertos en cagarla en otros paises me parece hasta inocente, aun asi te traigo una fuente del 2012 que te dice que de esa epoca el gob tiene tratos con esos weones, y claro si llevan 50 años de mirda wn ese pais, si no eres capaz de entender un pais que lleva 50 años en la mierda alla tu :andrestatic:

Habian varios diciendo que milei era humo y miralo ahora, esta listo de presi :once:

Aca los expertos del foro aseguraban que la nueva constitución salia si o si y despues que paso? :once:

Que wea? El reed se volvio facho… :hehe:

1 me gusta

Viejo, calmemos las pasiones.

2 Me gusta

Son chistosos los weones, si lees hacia arriba nunca cai en el improperio, no saben debatir de otra forma :hehe:

:woo:

1 me gusta

Y que había vía constitucional del 25 una forma para poder bajar a un presidente y, adicionalmente, que de acuerdo a últimos trascendidos Allende iba a bajarse igualmente