Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo ya estoy en la pará de que salga el weón más extremo de derecha en cada país para que prueben de eso y dejen de webear tanto, a ver qué tanta panacea traen a la vida esos que buscan ‘mano dura’.

Por supuesto que la clase precedente tiene harta culpa, así como los aliados que impusieron a los alemanes el tratado de Versalles que fue a largo plazo un robo y dejó sin siquiera oportunidad de recuperarse en lo económico. El problema es cuando la gente está tan despesperada que no es capaz de pensar con raciocinio o hacerle caso a la gente que sabe y avisa que puede quedar la cagada o ni siquiera eso, ver las experiencias pasadas con gobernantes de esa calaña.
Y si el día de mañana sale Kast, te aseguro que Boric y compañía van a tener harta responsabilidad.

no se donde dije eso? :zippythink:

pero 1 persona (lo dijo arriba) no es parametro o ahora si? :zippythink:

lo acabas de decir, pais roto, que raciocinio quieres? :risaql:

Un policía que por esas “casualidades” es el secretario del sindicato. Oh wait…

es la misma noticia de abril del 2022 :risaql:

estamos a agosto 2023 por siaca y bukele lleva del 2019 :zippythink:

segun las predicciones cuando se ira a la mierda el salvador? en su tercer mandato? mojate el potito :zippythink:

¿Quieres decir que está bien aprovecharse de la desesperación de la gente y vender la pomada?

De nuevo mega awevonado, ese no es cualquier policía, es el secretario del sindicato, ¿vos sabis más que él en cuanto a las cárceles en El Salvador?

bukele hablo de guerra contra las maras y ha cumplido, o ahora resulta que no? :zippythink:

Sí, super creíble su guerra. Negociando cualquiera puede.

Cuantos tienen que ser? Asi para tener una idea. Primero ya descartamos a los periodistas porque siguen intereses :dymblos: (seguro los periodistas del mundo sin pagados por los maras :dymblos: )

Ahora descartamos 3 opiniones porque son muy pocas. ¿Cuántas tendrían que ser?

jajaja pero weon, ese pais esta tan hecho mierda que del 2011 los diversos presidentes han tenido que negociar con los weones sin efecto, crees que bukele inicio eso? :risaql:

imagina aca pasara eso, es impensable, asi vivia la pobre gente de alla, casi al nivel de las farc colombianas o los narcos hoy en mexico :clint:

No te empieces a virar o escaparte Solidicto. Estamos hablando de la “supuesta” guerra contra las pandilla que hace tu “dios”, pero al parecer ni tan “guerra” es, sino los billetes debajo de la mesa y sería todo. Que los gobernantes callamperos que hayan estado antes de Bukele hayan hecho lo mismo, no significa que Bukele esté autorizado para hacer lo mismo…un momento, ¿significa que Bukele solo es más de lo mismo? :tom: Puta weon, hasta pa defender a Bukele eris penca.

puta que eres charcha pa debatir, ninguno jamas pudo negociar con las maras, es culpable bukele por intentarlo y cuando no paso nada se fueron todos en cana, puta que te duele perder en un foro :risaql:

en 2012 tambien habian fotos de carceles llenas y weones de ddhh atacando al presidente de turno? ahora si se vio la mano firme que la gente pedia, para bien o para mal

De nuevo tonto weon, ¿Bukele está realmente luchando contra los maras…o solo una parte de ellos? ¿O simplemente está haciendo lo mismo que los otros weones que estaban antes que ellos?

El argumento mega awevonado de “yo gané la discusión porque lo digo yo” :powerdiego:

aun no termina

la evidencia dice que no

que la evidencia te duela porque NO TIENE la razon, es hasta comico, ya que el gob trato de negociar y no dio frutos, escucha a la gente en el video, tanto te cuesta ponerle play a una wea :zippy:

es mas yo ya te di la razon mas arriba de que bukele se puede desatar y dejar la caga, entiendo esa postura, pero tambien puedo ponerme en la piel de un salvadoreño y entender porque llegaron a lo que estan, me sorprende que seas tan cuadrado y prefieras que la gente siga el proceso y seguir en la mierda 20 años mas? o cuanto mas, 50 años? es normal que si la gente ve una opcion z la tome, como lo que pasa en argentina con milei :risaql:

¿Cuál evidencia? Hay una investigación por parte de la fiscalía gringa en un caso contra un grupo de maras que llegó a que funcionarios de Bukele habían conversado con los mismos maras. Entonces, ¿para qué Bukele miente y dice que está poco menos que enfrentando a los maras con balas? Que sea honesto entonces. Esa wea es patética, por no decir que así comenzamos con los gobernantes pencas, pero claro, mejor le creemos a la gente de la calle porque así comienzan los dictadores.
Y de nuevo, cuando uno weon dice “tE gAnE En La DIscUSiON” ya es la wea más patética.

Y también me pongo en la piel de los wevones que le creyeron a Chavez, Maburro y los argentinos que se creyeron a Menem y cuantos weones embaucados por weones populistas y al final terminan pagando los platos rotos.

claro porque tu venias del futuro y sabias que eso iba a pasar, tambien sabias que bachelet y piñera gobernarían 16 años? :risaql:

ya chao :zippybye: