Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si, pero despues de eso se tranformo en un dictador xd.

El problema que las consecuencias no solo la van a asumir los salvadoreños, sino los países de alrededor y nos puede llegar a nosotros.

Que no se mal entienda si, yo no he dicho que el wn sea bueno. Procesos para llegar al desarrollo casi siempre incluyen consecuencias negativas. Si todo lo que el wn hace desemboca en un golpe de estado sera parte del proceso y supongo (espero) que los habitantes del pais aprenderan para su proximo presidente

Pero ya pos, a los 3 les pregunto. Cual es la solución, sacarlo? Eso seria la salvación?

La otra consecuencia nefasta es que Bukele deje peor al país al punto que el día de mañana salga electo un weon que sea hasta peor y al final El Salvador nunca pueda salir del hoyo y se transforme en un estado fallido como Haití.

Dejemos de lado weas como los Maras.

  1. que el weon se ajuste al reglamento de su propio país, léase no lo tuerca o abuse de los vacíos legales para quedarse en el poder, tal como lo hizo Chavez 2) dejar de gastar millones de presupuesto en algo tan volátil como los bitcoin. Por ahí empezaríamos.

Primero, no prenderle velitas a un dictador en los paises vecinos

Segundo, ni idea xd, no se como sacas a un dictador que tiene el apoyo del ejercito.

En chile sacanos a pinochet “por las buenas” a cambio de darle impunidad, y tener a sus colaborsdores en politica 50 años despues.

Al final la via pacifica sale mucho mas cara a largo plazo.

No creo que un golpe de estado, pero el wn va a seguir años en el poder, se vendrá la corrupción desatada, silenciamiento a la prensa, crisis economica y bueno, el resto ya lo conocemos.

1 me gusta

Bueno a eso iba con sera parte de un proceso, al final no hay via para obligarlo a que siga las reglas, ni tampoco se le puede hacer un golpe de estado. Todo seguirá su curso y se veran las consecuencias después y si queda alguna caga ojala que no nos pegue muy fuerte.

Que el wn tenga fans tampoco es controlable, asi que no se estresen :cryi:

Esos fans le dan con sus videitos, empiezan que es un emperador, etc y pestañamos y tenemos un weon como ese candidato a presidente. Chile es un pais bien conservador, eso nos salva un poco, pero los Bukele y los Milei vienen corriendo velozmente a agarrar toda america latina.

2 Me gusta

El punto es que si queda la cagada, no podrán decir que nadie les advirtió, hasta hay policías salvadoreños que advierten que lo de sobre inundar las prisiones puede ser contraproducente porque al final las cárceles se pueden convertir en bases de operaciones de las pandillas criminales. De nuevo, se apela demasiado al populacho, pero no a las personas que saben del tema y eso que aun se está a tiempo para corregir el rumbo.

1 me gusta

me sorprende igual que les cause tanto malestar el presidente democrático con mayor aprobación de toda la region y que controlo la delincuencia mejorando la vida a muchas personas, supongo que preferirían que sigan en la mierda no? que rara esa forma de pensar :zippythink:

que vieja esa noticia ya construyeron este 2023 mas carceles, y esas declaraciones son de como 3 weones :risaql:

aca no siempre pedimos una carcel en el desierto? :risaql:

Por último en el caso de Trump y Bolsonaro, he leído y hasta he conversado con personas de derecha que también les cargaban por su onda populista, o sea no es necesario ser “comunista” para ver a un weon de tu propio bando que pueda convertirse en un peligro.

¿Te olvidaste cuando posteé la entrevista a un policía salvadoreño que advertía eso? ¿Ahora te crees que sabes más que el mismo policía? Puta weon que la cagaste para ser awevonado.

1 me gusta

Ya pero esa wea no es culpa de bukele o milei, es un síntoma de una sociedad que no confia en sus políticos tradicionales, la gente esta aburrida de ver corrupción, delicuencia y que los unicos que viven bien o son inmunes a las leyes son los políticos o los millonarios. Es un tema que se arrastra hace décadas, no es culpa de un par de wns populistas

1 me gusta

arriba hay un video de como 50 salvadoreños, lo viste o piensas que son pagados por bukele? :zippythink:

De nuevo tonto weon :porlachucha: , ¿sabes más que el policía entrevistado? Porque entre un policía de ese país y 50 personas de la calle que no tienen idea (y no tienen porque tener) cómo funciona el sistema carcelario de su país ni tampoco de los problemas que tiene o puede sufrir, no hay por donde perderse.

jajaja tambien hay entrevistas a gendarmes y policias que hablan de lo bien que se hacen ahora las cosas, googlea, te quedas con 1 nomas :risaql:

Si claramente, pero no ayuda mucho que un par de payasos lo tengan de idolo

El vuelo no es caro, vivirá feliz. El pais mas seguro de latinoamerica y con mayor futuro.

Ah, ahi no importa, ¿cómo era? ¿Lo que la gente opina no es importante si no piensan como tu? :jordan: