Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es el pais más seguro de latinoamerica, toneladas de gente están inmigrando allá (?)

1 me gusta

Firmado: el awevonado chupa picos de un dictadorcillo que cree que con Hitler Alemania llegó a ser potencia…y lo fue, para después terminar siendo bombardeada y destruida.

1 me gusta

hay dictadura en el salvador? :zippythink:

la gente que vive alla no dice eso :zippythink:

En Korea del norte tampoco lo dicen :jordan:

1 me gusta

no recuerdo donde te insulte :zippythink:

el salvador y korea del norte donde creen que ganaron el mundial son iguales ahora? :jordan:

Ya weon tonto, ¿cómo quieres que te tome en serio después de la wea que dijiste sobre Alemania y Hitler? De nuevo, anda a decir lo que acabas de postear en Alemania y te aseguro que te revientan a puteadas por awevonado. ¿Y queris que te aplauda? Hay que ser retrasado con el perdón de los retrasados para decir esa wea. Sí, me enojé, porque hay que ser awevonado para creer que Alemania llegó a ser potencia solo porque pasaron por una guerra que destruyó todo el país.
Y por cierto weon, alguna vez dije esto y lo vuelvo a repetir: a mí al comienzo Bukele me caía bien, pero cuando comenzó con su wea de usar a los milicos para llevarlos al congreso y presionar al parlamento para que voten sus proyectos, ahí dije chao, esa wea no se puede permitir, sea del lado que sea.

2 Me gusta

Enton es esa gente mo sabe la definicion de dictadura, o no puede hablar con libertad por miedo.

que pena que no sepas debatir sin caer en improperios, mejor anda a descansar que la vena te va a estallar :risaql:

ve el video que puse arriba si antes, hay gente que critica a bukele y habla de dictadura en el video, pero mas arriba el que no vio el video dice que es como el de korea :jordan:

¿Y por qué tengo que respetar a un weon que no solo insiste en defender a un presidente que hasta los mismos periodistas de derecha ya lo tildan como dictador, sino un imbécil que cree que Alemania llegó al poder solo gracias a Hitler? Si vos quieres seguir tragando la leche de Bukele, pues el día de mañana cuando quede la cagada en ese país (y las probabilidades son altas) y terminemos con salvadoreños llegando aquí, te aseguro que más de uno te va a pasar factura.

2 Me gusta

Aplausos a Hitler po weon :zomg:

Diria que te superaste pero va en linea con tus opiniones frecuentes :risaql:

1 me gusta

Ahora entiendo cómo surgió el gif este :callatesolid:

1 me gusta

que importante lo que digan periodistas no? como si no siguieran intereses

prefiero escuchar gente comun y corriente que vive alla, como en el video que puse, se ve que aun no lo vez :risaql:

gif kliao fome, quien habra sido el tonto que lo puso pensando que era gracioso, es tan bueno que nadie sabia que existía :risaql:

La gente común y corriente apoyó y defendió a weones nefastos como Hitler, Menem, Chavez y mira como están ahora esos países o por lo que pasaron, pero bueno, qué más me espero de alguien que solo piensa a corto plazo y prefiere hacerle caso a la gente “común”.

1 me gusta

que chucha, no conozco a ningún venezolano (y en ti hay varios) que defiandan a chavez :risaql:

aparte la comparacion mala, hitler y bukele tomaron paises rotos, y algo mejoraron, menem y chavez estuvieron en dos paises que en sus tiempo eran potencias por sobre chile, super similar el sentir de la gente no? :risaql:

Que gran tipo ese del video, la gente lo ovaciona, que le vamos a creer a periodistas que no tienen idea, lo importante es lo que opina la gente :bravo:

1 me gusta

¿Qué wea estás diciendo? Yo tampoco conozco venezolanos que defiendan a Chavez y los que lo defienden, se comportan igual de awevonados como tú.

Para qué creer a organismos como amnistia o economistas que vaticinan que Bukele puede dejar la cagada, ¡mejor quedémonos con la opinión del pueblo que está tan desesperado al punto que un populista se aproveche de ellos!

1 me gusta

en la era de pinocho tampoco

3 Me gusta

pero claro, recuerdas las restricciones que los aliados aplicaron a la alemania y lo que el ascenso de hitler significo? te falto esa parte del documental parece :zippythink:

Porque conoces a los que arrancaron, y principalmente la primera generacion de venezolanos aue arranco eran los cuicos.