Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bonus track:

Un momento, ¿una encuesta contestada por salvadoreños que dicen que no les ha gustado el bitcoinc?
Esto debe ser una obra de Boric :powerdiego:

1 me gusta

El populismo siempre te vende la pomada de que te va a solucionar todo en un 2x3.

2 Me gusta

pero si boric era muy popular cuando gano la eleccion? prometio eliminar el cae y la deuda a los profesores entre otros, dice que vendio humo para ganar la eleccion? :once:

1 me gusta

pero si boric era muy popular cuando gano la eleccion? prometio eliminar el cae y la deuda a los profesores entre otros, dice que vendio humo para ganar la eleccion?
¿Ley del empate? Estamos hablando de El Salvador.

1 me gusta

super bien eso, pero ojo no confundir no cambio el dinero de el salvador a bitcoin, solo permitio su uso como moneda legal como el mismo dolar, que hay weones que dicen que cambio la moneda nacional :jordan:

solo quiero saber que paso que al año paso a ser una mierda para la gran mayoria? fue populista y vendedor de humo o vender la pomada (tus palabras)? es pregunta :zippythink:

Cuando el gobierno de x país invierte en una moneda que tiene total desregulación y pierde plata, no es para la risa precisamente.

Que Boric pecó de prometer algo que no podía cumplir, pecó y feo; ahora bien, supongamos que Boric hubiese insistido en cumplir esa promesa a costa de ir contra la ley, como por ejemplo llamar a los militares tal como lo hizo Bukele, ¿lo estarías aplaudiendo como lo haces con Bukele e incluso defendiendo? Yo no.

no se la verdad, pero si en santiago hay 70 asesinatos diarios y esta lleno de maras o grupos kliaos que matan al que se les para la raja, no veo soluciones a largo plazo, hay que estar alla y vivir esa realidad no?

Porque esa es la gracia del populismo (¿leíste el link que te mandé? No es “La guerra y la paz”): abusar del sentimiento general, como la desesperación de la gente y prometer weas que van tanto en contra de las reglas o pasarse encima de un grupo. Los alemanes estaban ultra desesperados y escogieron a Hitler y mira dónde terminaron.

1 me gusta

Siempre la gente justifica a los dictadores como que era “la unica opcion”.

Segun la derecha chilenanla unica opcion que tenian era bombardear la moneda. (Y años despues nos enteramos de que estaba todo orquestado desde USA incluso antes de que allende llegara am poder).

Cuando pasen los años y haya libertad de prensa en el salvador nos vamos a enterar de verdad de como paso todo.

2 Me gusta

si a largo plazo (como dices) son potencia mundial :bravo:

El problema es que los weones que le chupan la tula a Bukele no les da el cacumen para entender que cuando hay un gobierno que se pasa por encima del propio reglamento de su país, las cosas no terminan bien léase hay una dictadura o por lo menos una revuelta social que termina sí o sí con gente poniéndose el pillama de palo.

2 Me gusta

y te terminas tu desviando, que le dirias tu a la gente de el salvador el 2019? que se aguanten que en 20 años esto se arregla? really? porque no te creo

:porlachucha: Ya weon, de verdad, ya es para darte un combo en la cara. Anda a decir eso a los alemanes y te mandan altiro a la cárcel al lado de los que defienden al bigote. Como tan awevonado pendejo reculiado de mierda.

2 Me gusta

Me salte hartos comentarios y cuando lei populismo pense que hablaban de Boric que tenia la solucion para todo y ofrecio pagar y condonar las deudas a medio mundo :jordan: pero no, estaban hablando de el salvador :pelaotriste:

1 me gusta

Mamá, hoy aprendi que en las dictaduras hay menos delincuencia porque se restringen las libertades individuales.

3 Me gusta

combos dpc, que poco aguante, ni te pones en la situacion de un pais roto desde los 70 que toco techo con 70 asesinatos diarios, que poca empatia

En ese caso anda a vivir ahí y no uno, sino una década y me cuentas después.

2 Me gusta

lo nombre mas arriba pero no les gusto :risaql: