Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

china y arabia tienen plata y son abiertos a negociar con los gringos, que tiene el salvador que no tenga cuba o venezuela? :zippythink: porque no chile? :zippythink:

Mina qla nefasta esa :clint:

3 Me gusta

De nuevo; Solid: a las transnacionales les importa un bledo que los países tengan al mando un weon o weones que se pasen por la raja los reglamentos o que estos se conviertan en dictadores, solo les importa trabajar tranquilos y que haya plata, léase van donde hay dinero. Simple.

el salvador no tiene dinero, de que estas hablando? :zippythink:

aparte la noticia dice clarito que van a trabajar en la modernizacion de la educacion, la salud y el gobierno lo que suena super bien, no entiendo esas comparaciones que haces con arabia o china

Todos los países tienen dinero: van por un atractivo comercial o estratégico y capaz que garantías o promesas les hizo tu “ídolo”, igual cuando les importa un pico si en China o Arabia Saudita se pasan por el culo los derechos humanos.
Así funciona el capitalismo po Solid…y el día de mañana, cuando quede la cagada en El Salvador, léase ya sea otra Cuba o Venezuela, callampín bombín chaolín y nos vamos a otro lugar donde el presi de turno nos deje trabajar tranquilos, independiente que mande a llamar a los milicos para presionar al parlamento.

suenas igual que esos que decian que si salia boric ibamos a ser cuba en 6 meses :jordan:

y se ve que ni leiste la noticia :zippythink:

¿Y tú crees que Google se va a instalar por amor al arte o por altruismo propio? :jordan: Puta el wn ingenuo.

2 Me gusta

llevan instalados del 2021 con google education, ahora alargaron a 7 años mas y añadieron salud y gobierno, leiste la noticia? :zippythink:

Largo plazo y eso lo he dicho bastante, tal como paso en Venezuela con Chavez y Maburro.

ah yapo y si no pasa? :zippythink:

Respuesta: sí, la leí.

La experiencia dice que cualquier gobierno o weon que tuerce la ley a su manera va a dejar la cagada, mira lo que paso en Perú con el fresco de raja de Fujimori al punto que el weon se mandó a cambiar a Japón.

y cuando se tuerce porque todo el sistema esta roto? si la misma gente quiere soluciones hoy y no en 20 años? es lo que dicen ellos y aca va para alla mismo :zippythink:

  1. estamos hablando de que Google va a instalar oficinas FÍSICAS en ese país. Que hayan establecido una alianza antes de eso es otra cosa, además vaya uno a saber que va a pasar y de nuevo, esa clase de colaboraciones nunca son gratis, leáse tiene que haber algo de por medio. Las transnacionales nunca se instalan para hacerle un favor a alguien, siempre buscan ganancia.
1 me gusta

obvio nada es gratis, pero venezuela tiene caleta de plata, que paso alli? sera que el salvador se esta recuperando de alguna forma? porque cuando habian 70 asesinatos diarios nicagando pasaba esto :zippythink:

Ya se ha dicho hasta el cansancio: las verdaderas soluciones toman tiempo, léase años y décadas. Que el weon de tu ídolo se pase por la raja el reglamento y hasta tuerza la ley a su favor solo va a traer más corrupción y la experiencia internacional ya ha mostrado como termina y de nuevo, mira como terminaron países como Venezuela, Cuba o Perú, gobernantes que han sido tanto de izquierda como derecha.

1 me gusta

Hay plata y recursos, otra es la corrupción: que Google haya llegado a un acuerdo con El Salvador no es indicio que ese país es mejor económicamente hablando, para que hablar de otras materias, o sea si fuera por plata no más, entonces China sería el mejor país del mundo porque qué transnacional no tiene oficinas ahí.

1 me gusta

es raro porque aca hay corrupcion, la gente no es feliz y boric lo quieren unos cuantos, en el salvador puede haber corrupcion pero la gente es mas feliz y la aprobación del presi es la mas alta de toda la region, que loco no? :zippythink:

En Alemania fueron super felices cuando Hitler llegó…y mira después.
Y si nos vamos a nuestro barrio y dejando de lado a los que nombré: tenemos a Menem que medio mundo lo apoyo…y mira la cagadita que dejó a largo plazo con sus medidas económicas, sin contar que les vendió a los argentinos la mansa pomada y con Bukele, pues adoptar las monedas digitales, leáse un sistema de monedas que no tiene NINGÚN CONTROL o algo que lo regule es la wea más peligrosa y esto no lo digo yo, sino la gente que sabe de economía.
Así son los presidentes que prometen weas a corto plazo, como tu ídolo.

1 me gusta

Hola mamá, hoy descubri el populismo.

3 Me gusta