Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sabía que medio foro eran 2 weones, parece que te voy a tener que enseñar aritmetica también :bailaifard:

2 Me gusta

Chile :cryi:

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

La unica info que se es que te mean y bloqueas, eso lo hacen mas 2 personas, que chucha voy a saber yo a cuantos bloqueas exactamente, ql tonto :whisky:

Resumen

Al republicano encubierto se le sueltan las trenzas con tus respuestas, al menos alguien se alegro de que resusitaras :jordan:

1 me gusta

Pero diga nombres :once: :pop:¿ es el @bakunin
? :pop:

1 me gusta

Supongo que me lo dice a mi, lo raro es que antes me decía comunista :powerdiego: igual lo entiendo viniendo de un votante de Kast promedio :gino2:

2 Me gusta

Yo creo que no entiendes la diferencia entre mear e insultar porque eres retard :jordan:

Como me van a mear 2 weones a los que nunca les di bola en el foro y ni pesque? Si para mi no existen pero ahí los ves dejandome mensajes sabiendo que no los puedo leer :bailaifard:

Y se escribe resucitaras, EDUCADO en Ciencias, Nutrición, Matemáticas y Gramática. Hasta en un día malo te paso por el coco más weon que tengo :jordan: :bailaifard:

1 me gusta

Que bueno que volviste itard.
Las risas estan garantizadas. :jordan2:

1 me gusta

Me equivoque en una letra, oh dios mio eres genial. Nadie pensaria que estas comiendo pan pelao en un sótano

Y se pone a dar explicaciones el aweonao, como si me importara porque bloqueas gente que te mea :risaql:

2 Me gusta

No te doy explicaciones, te educo no más para que no quedes como retard ante medio foro. Y de ahora en adelante refierete hacia mi como Profesor o Maestro, capisci? :andrestatic:

1 me gusta

Jaja el superdotado que cree que echarlo afuera es un método anticonceptivo, este ctm es muy especial :jordan:

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaaja a falta de circo no faltan los payasos. Jajajajjaa

2 Me gusta

Weon nadie se ha parado a mirar así como de lejos, se muere la vieja pal cierre de campaña de Boric, ahora a 11 dias del 11-s se muere el mandamas del pc y se suicida un condenado de la dictadura todo muy coordinado…

¿quien esta planeando esta temporada de Chile??

:oshit:

10 Me gusta

Google llegando a acuerdo con un dictador :once:

1 me gusta

Parece que verdad lo mando jesucristo :oshit:

ahh pero a sus asesinos y violadores cómo los lloran los qls

3 Me gusta

Bajo la lógica de esa awevonada de Camila Flores, los oficiales nazis que atentaron contra Hitler también son criminales :dymblos:

3 Me gusta

A las transnacionales no les importa que un presidente sea corrupto o no, sino que los dejen trabajar tranquilos, solo negocios, así de simple.

y porque no estan haciendo esto en cuba o venezuela? :zippythink:

Pregunta, ¿por qué hay transnacionales que tienen oficinas en países como Arabia Saudita o China incluso? Y esos países tienen las mejores dictaduras o gobiernos que se pasan por la raja el reglamento internacional.

3 Me gusta