Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

bueno supongo k por algo van tal vez a exigir medidas sanitarias para poder hacer negocios en chile
si me traen los huevos a 50 o 100 no me importa nada :cazador2:

1 me gusta

RODEO CHILENO DEPORTE NACIONAL COMO PARTE ESENCIAL DE LA CONSTITUCIÓN :cazador2:

6 Me gusta

Tremenda señal que dan los wns, miren de lo que estan preocupados y claramente lo del rodeo es para provocar. Estan siendo tan mandriles como lo fue toda la izquierda en el anterior proceso :pelaotriste:

3 Me gusta

Maravilloso, lo que pidió la gente en las calles…

Es sarcasmo por cierto.

2 Me gusta

Peor porque tienen clarisimo lo que pasó en la anterior.

btw

2 Me gusta

así con las encuestas ideológicas xd

Espero que con esto Boric tenga un poquito más de libertad y no estar tan “amarrado” al partido…

1 me gusta

Si haces eso los abogados de los derechos humanos de los delinxuenten te meten preso.

Valientes soldados :jordan:

6 Me gusta

Puras ratas cobardes los que se suicidan :gino3:

depende del contexto y en este es de cobarde qlo

2 Me gusta

El acto es de cobardes, sobre todo cuando se trata de no afrontar las consecuencias de tus actos :clint:

te refieres a todos los suicidios o a este que sabía que iba a pasar años en la cárcel y por eso se mató?

:from:

Si puse al lado el resto del argumento, que estas ciego?

Habló el psiquiatra

1 me gusta

Ojo yo no le doy me gusta a quienes evidentemente estan contentos con la muerte de alguien.

Y creo que el tipo fue un cobarde, hay que asumir las consecuencias de tus actos.

puede ser un suicidio por varias causas, hasta narcisismo u orgullo extremo porque habiendo una condena y antes que lo detuvieran, dudo que fuese por una depresión.

por eso pregunto si de verdad piensas así de todos los suicidios, de ser así solo vives en una burbuja y no entiendas realmente lo que es una depresión

Oye cazador, pero igual hay situaciones donde matarse es un ejercicio valido. Imagina a la gente que tiene un dolor imperdonable y que vive en sufrimiento extremo (llévalo a lo máximo) matarse no seria de cobarde. Es bien casuístico lo que te digo, pero demás hay más si profundizamos un poco.