Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“Se nota que ganai poco porque los weones que ganamos plata no nos preocupamos de los pobres culiaos”

billeteras imaginarias

dymblos debe ser el tesorero de el peral :jordan: esa está para título de usuario :hehe:

1 me gusta

Ya pa que no peliemos entre nosotros dejo este video de Milei y los ministerios pa que Reed y Gino peleen virtualmente con el loco qlo ese

:risaql:

1 me gusta



Robe lo qie quiera mijita :bravo:

3 Me gusta

un resumen o un tl;dw que paja escuchar a ese enfermo ql

varios ministerios sociales como salud y trabajo los va a meter en 1 solo que se llamaría algo como recurso humano, básicamente el wn va a reducir todo a tener una población como si fuera una empresa y llevar todo a privados xd

Es re normal cuando tienes amigos que viajan a usa, para que comerse el impuesto y envío.

:jordan:

pero ese no era el asunto :andrestatic:

Jajajaja

Era compañero de colegio de esa wna y me acuerdo que le tiré spray en la cara sin querer xD de como séptimo básico sosí.

:woo:

:hehe:

3 Me gusta

que saca el diciendo que gana bastante plata y luego andar mendigando que le compren pa evitar un impuesto y envio :jordan:

2 Me gusta

Andar tirando el sueldo es flaite en todos lados.

2 Me gusta

ella salio en infieles de chilevision, if you know what i mean :hehe:

2 Me gusta

:gino2:

3 Me gusta

Me suena que por eso algunos fachitos se retiraron rapidamente de Oppenheimer :hehe:

1 me gusta

jajajajaja. :jordan:

pero si es obvio. por eso el típico facho ahueonao se va a estudiar “ingeniería” a la adorfo :jordan:

aparte, es algo muy básico. Cómo va a ser inteligente un wn que se reprime a sí mismo en todo aspecto de la vida, partiendo por el conocimiento. Mira a un subhumano como kast, que es un canuto remilgado. Su propia identidad le impide aprender. Por algo estos fanáticos son creacionistas (algunos tendrás que aplicar google :hehe:). Casi todos los artistas por ejemplo, o son de izquierda o no son de derecha. Ahí tienes a peyito pascal, versus el ahuenao de la fuente, :jordan: el arte es algo que se repele a ser alguien cerrado, que se reprime a sí mismo. Cómo va a ser creativo o innovador alguien que se suprime a sí mismo? Es anti arte eso.

1 me gusta

Cuba y Venezuela discrepan.

:jordan: