Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

salieron ministros malos y ahora pusieron peores… :V… qls taraos

Estoy esperando el día que llamen a Dymblos al gobierno, ahora no sé si te conviene porque ganabas 20 palos mensuales y a los ministros les pagan 8 no más.

2 Me gusta

20 ahora se semanal… quizás mas adelante decida ganar mas
pero lo mío es privado. nada de parasitar fondos públicos y hacer puras weas como las lacras del gobierno

Mil disculpas, la genialidad avanza rapidamente, seguro la proxima semana ya sube a 30 semanal

4 Me gusta

ctm :jordan:

1 me gusta

No se, no soy vidente pero usando el sentido común, tienes a parte de tu coalición defraudando al estado y crees que la oposición no sacará créditos de eso?, es más si esto se hubiese destapado en un gobierno de derecha, crees que la izquierda no estaría en la misma posición?, por que si es así puta tendrías que haber nacido ayer.

Este juego de mierda es tanto de izquierda como de derecha, la política en este país es así, monótona, cíclica, simbiótica de un lado a otro, de hecho hace poco escuche una wea bien cierta, la izquierda y derecha son como Pimpinela, se odían en las canciones pero siguen siendo hermanos.

Ojo que estoy en completo desacuerdo con lo que hacen los políticos en Chile pero la wea no es la izquierda o la derecha, son todos apenas se transforman en oposición.

Un asco todos.

La mansa promo :zippykewa:

1 me gusta

20 palos semanales y tan reaweonao? Chile pais generoso

6 Me gusta

:once:

1 me gusta

dijo el mísero ql que no genera ni uno y le anda llorando al estado por limosna :andrestatic:

:once:

:once:

20 palos semanales… JAJAJA. Si ganaras eso no tendrías ni tiempo para andar hueviando en un foro. No tienes idea de cómo funciona el mundo laboral siquiera. Como el enfermo del itard que decía que era empresario, y se le olvidó parece eso y ahora come pan pelao

1 me gusta

:once:

jaja que sabes tu cuanto gano wn, igual flaite andar tirando el sueldo por un foro ctm :jordan:

6 Me gusta

lo dice el wn que pedía que alguien le comprara algo si iba a USA :jordan:

2 Me gusta

:jordan:
Ganando 20 palos a la semana y el pobre ql mendigando maleta

1 me gusta

Para algo se tiene gente que te trabaje, yo ahora solo administro un par de cosas, el resto ya es cosa de repetición

se nota que ganai poco porque siempre andai llorando en temas donde se toca la tematica de las lucas y empresas… asi que me queda claro que ganai una caga o parasitas del estado

Si la tienda ql no envia a Chile, no se puede hacer mucho :confused: (ni tampoco a casillas)

Ya, dejen de tirarse la billetera en la cara

1 me gusta

:pop: