Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero nadie va a filtrar info gratis xd, si sobornas a funcionarios pulbicos por informacion, si estas cometiendo un delito.

Y si la tercera tiene informantes en todos lados, no es de buena onda de la gente que filtra-

Ni los terraplanistas se excusan tanto.

:jordan:

REED: SIEMPRE LA CULPA ES DEL OTRO.

:jordan:

2 Me gusta

ahi estás asumiendo

Se tiene que investigar.
Que relacion tiene la tercera con todos sus informantes en los servicios públicos.

1 me gusta

Falso.

El gobierno trabaja con la tercera y por eso “le filtran” información

1 me gusta

Ya, wn

Pero tomen como ejemplo la misma fuente, varios periodistas, quienes? porque no solo uno, sino que varios periodistas, venderían una fuente de otro colega? que interés tienen los periodistas en cortar una fuente? para quien trabajan esos periodistas? :gino3:

ya salió la derecha a decir que no son los cambios que quería y que no se sentarán a hablar hasta que pongan a los que quieren?

3 Me gusta

Querían sacar a Montes…y en educación tampoco les gustó el cambio.

Siempre es lo mismo…en todo caso.

Ahora, siempre es bueno saber si el ministro de la cartera X tiene conocimientos de lo que debe “ministrar”

1 me gusta

salió chahuan diciendo que el nuevo ministro de ed. debe presentar disculpas públicas a carabineros y explicaciones a boric de porqué puso a un comunista :jordan:

ah y que no van a ceder con lo del 6%

Amiga. Date cuenta. El loco te tiene bloqueado :gino2:

1 me gusta

La wea es obvia como que el agua moja. La derecha no esta interesada en llegar a acuerdos.

Boric deberia centrarse en dejar como el pico a estos weones y hacer leyes cortas que permitan meter weones en la carcel. Weones que roban, flaites y de cuello corbata.

Su gobierno fue tiempo perdido nada mas. Y seguimos en la misma.

cuando en el congreso no tienes mayoría pasa eso, y tenemos una oposición intransigente sumado a independientes como los del partido de la gente xd

Lo bueno es que la afp subio su ganancia a 2,6% :jordan:

eso significa que tengo un 2.6% más en mi cuenta, cierto? :gino3:

1 me gusta

chahuan: VAMO A IR A LA CASA DE BORIC PARA QUE SE DISCULPE DEL HONORABLE MINISTRO DEL INTERIOR :venom:

Súmale a que parte de su coalicion roba 13 mil millones y lo deja como el pico quitándole piso político

Yapo sume todo

:gino3:

tu crees que independiente el tema fundaciones, iban a contar con el apoyo de la derecha? :gino3:

2 Me gusta

Osea Roncha trajo una fake news…??

:jordan:

:roncha: