Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En tanto, el presupuesto para Beresheet 2 es de US$120 millones, lo que fue calificado como “barato” por parte del embajador, al comparar proyectos similares de otros países que resultan mucho más costosos. De ese monto, Chile debía aportar el 12,5% es decir US$15 millones.

Costaba menos de lo robado por fundaciones, pero no hay plata :pelaotriste:

¿Defenderla de weones que leen solo titulares? :jordan:

Yo creo que también se le iba en collera las capacidades técnicas para poder ser parte de algo así, porque el monto es una cagada en comparación a otros despilfarros que se hacen.

Estos genios parece que no supieron de ues como la gabriela mistral o la del desarrollo creo, que tenían carreras incluso para ser ama de casa :jordan:
Esa hueá sí que era adoctrinamiento.

Edit, era la u de los andes ahora que me acuerdo y no del desarrollo. Tuve una practicante de la u de los andes una vez. Era tipo Maite orsini . :hehe:

1 me gusta

NO! nada con esos judíos qls asesinos. ahora que les dijeron que no, van a salir llorando porque son antisemitas con ellos :seinf:

:tom:

Más allá de lo que dices, Chile tiene un nivel privilegiado en geografía para los observatorios y hay buenas mentes para el tema espacial. Por weás como esta que afectan el desarrollo al menos a mi, me hacen cuestionar las platas que se gastan en ministerios que en la praxis no sirven para ni una wea porque el de ciencia y tecnología con cuea pone computadores en colegios y el de cultura lo único que hace es andar conmemorando weás.

2 Me gusta

Es mas acá en chile se colocan observatorios particulares.

Incluso hay uno que el dueño lo mando a enchapar en oro.

:jordan:

Hay dinero para fundaciones, para conmemorar webadas y almuerzos en cerro castillo :bravo: prioridades claras del gobierno.

Y esa mentalidad de que x gobierno asesino y por eso a la mierda, nunca deberíamos trabajar con nadie ni a nosotros invitarnos. Con razon no damos nunca el paso al desarrollo con esa mentalidad.

1 me gusta

Como siempre he pensado, que los paises ricos se dediquen a esa wea.

así que ahora te importa la investigación espacial financiada por el estado, y yo que pensé que querías un estado más chico y que no se gaste plata en algo que no de resultados en el corto plazo :oshit:

Ven, acá un ejemplo de lo que me refería :roncha:

:from: :from: :from:

No puedes ser ingeniero y decir semejante tontera ginito :cryi:

1 me gusta

solo me sorprende lo contradictorio de lo que dices cuando siempre hablas de que el estado debería ser más chico, quieres que el gob invierta más en investigación espacial? mish, no sabía.

Lo del estado asesino o tal, no he dicho nada.

Estaría sonando el nombre de Javiera Toro de Bienes Nacionales como reemplazo de Jackson pero de momento, es rumor de pasillo

Es que para ti 15 millones de dolares, mientras al mismo tiempo se roban mas del doble y se gasta quizas cuanto en webadas, es mucho dinero o una mala inversion del pais, es lo que me referia a la mentalidad.

Ahora creo entender que, como siempre, estas tratando de hacer una defensa penca y rasca del gobierno, por mas que sea indefendible. Lo tengo claro.

:gino3:

Y no habia nombrado a uno hace poco?

Eh… No te caché. xD

Me importa un pico la carrera espacial, que los paises ricos se dediquen a la astronomia, siempre he pensado que es perder plata en paises pequeños. Gente descubriendo planetas a años luz de acá que son imposibles de alcanzar, en serio no encuentro el aporte xD